Hasta siempre, Zar

Nakuru

Miembro veterano
16 Abril 2006
7.679
65
48
ZAR
08/06/1992 - 30/04/2009
R.I.P

Ayer mi querido perrito ha muerto :cry: . Tenia (no podeis imaginar lo duro que resulta hablar de el en pasado) algo como el alzheimer en los animales. Estaba muy enfermo y hemos tenido que sacrificarlo porque ni siquiera era capaz de mantenerse de pie :( .

El proximo Junio habria cumplido 17 años. Ha estado conmigo desde que tenia 9 años, mas de la mitad de mi vida. Se que era muy mayor y esto tenia que ocurrir pronto, peor nunca quieres creertelo.
No puedo creer lo vacia que parece mi casa sin el ... me parece que este aqui, a mi lado, respirando.

Zar, fuiste un perro maravilloso. EL MEJOR perro que pude imaginar. Fuiste un hijo, un amigo, un hermano. No te olvidare mientras viva. Has sido mi primer perro ... has sido EL PERRO, para mi. Te hemos amado con locura, te hemos tratado como el rey que has sido. Y te echamos mucho de menos :cry: .

Si es verdad que todas las almas llegan hasta el cielo, esto no sera un "adios" ... sino "hasta luego".

zar2-1.jpg

Ya se que esto es terriblemente off-topic, pero necesitaba desahogarme con alguien. Gracias a todos los que hayais llegado a leer hasta aqui :cry:

"Reposan los restos de una criatura que fue
bella sin vanidad,
fuerte sin insolencia,
valiente sin ferocidad
y tuvo todas las virtudes del hombre
y ninguno de sus defectos."

Lord Byron

Siento mucho lo de tu yorkie, era muy guapo y ha estado más años contigo de lo que cualquir dueño de un perro podría desear. Los míos son todos de razas grandes y por eso ya parto de la idea de que no estarán mucho conmigo
Pero tienes que quedarte con todo lo bueno que te dió que seguro fué muchísimo.
Ánimo y un saludo ;)

A los animales se les coge un cariño muy especial. A nosotros en la yeguada con los perros tenemos también muchos sufrimientos. Nos los roban, los matan y hasta los envenenan. Hay mucho desgraciado suelto.

Fijate también lo que algún desgraciado nos hizo el año pasado...

http://yeguadavalle.es/blog/?p=349

Cada vez que lo pienso...

Gracias a todos. Se que con el tiempo todo duele menos, pero pensar que ahora empiezo otra etapa de mi vida en la que no estara el hace que se me caiga el alma al suelo y se me hace un nudo en la garganta. Nada mas entrar por la puerta de mi casa ya le estoy buscando inconscientemente con la mirada :(

Hoy hemos tirado su cestita y sus cosas :cry:

Pues me uno a darte muchos animos. Siempre sabemos que tarde o temprano a cada una de nuestras mascotas, incluso a nosotros mismo algun día nos llegara la hora, pero nunca estamos preparados para cuando nos toca. Así que arriba y quédate con todos los buenos y malos momentos que te ha dado a lo largo de tu vida. Se ha ido, pero en tu corazon, y en tus pensamientos....vivira para toda la vida.

Un saludo

Gracias Hash.

Cuando pasan estas cosas se te quitan las ganas de tener mas animales. ¿Es normal que me sienta terriblemente culpable cuando estoy con mi yegua, como si estuviera traicionando su memoria ... :( ?

Mañana hace 1 semana que mi perrito se fue de mi lado :( .

Me siento totalemnte vacia sin el. La casa se me hace enorme sin sus pasos. Fue un orgullo y honor que fuese mi perro. No consigo dejar de llorar recordando lo bueno que era :cry:

porque te sientes culpable?

es normal, que llores al recordarlo, me pasó igual cuando tuvimos que sacrificarla a la yegua, pero tiempo al tiempo. bueno pues te envio animos, y si sientes vacía, opino que deberías tener otro perro, sé que como tenías no habrá otro igual, pero disfrutarás igual o incluso más. te digo con experiencia, porque desde que nací, he vivido rodeada de perros, caballos, gatos... y yo que he tenido en manada siempre mis perros, quiero decir que siempre he conocido más de un perro en casa, y cuando se me muere uno, aunque estuviese un tiempo corto conmigo, lloro. pero la vida sigue, y hay más perros en el mundo que nos necesitan, hay que darles una oportunidad a ellos también, no crees? bueno espero que te haya ayudado.

un beso muy grande.

Siento mucho lo de tu Yorki, imagino lo que sientes, aunque a mi no se me murió el mio, me lo robaron, aunque finalmente lo recuperamos.

En los dos meses que estuvimos sin el lo pasamos fatal, no dejamos de buscarlo ni un sólo día. pusimos carteles por todas partes, pero cuando nos resignamos a quedarnos sin el, compramos otro, un cachorrito... precioso que nos hizo muy felices, aunque todo ser vivo es irrepetible por supuesto, es más facil de superar su pérdida.

Te lo recomiendo mucho, busca otro cuanto antes.

Ánimo

Es increible lo mucho que podemos llegar a querer a estos bicharracos. Mi perro tiene 12 años y está conmigo desde el mes y medio.

Muchísimo ánimo! No te sientas culpable para nada y disfruta todo lo que puedas con tu yegua!

Un beso enorme...

Nakuru en estos casos, duros e implacables al alma, suelo intentar desviar el pensamiento a algo positivo (irreal e iluso) pero prefiero pensar que tu perrito sabía que te dejaba en muy buenas manos (la yegua sabes que es joven y se porta de maravilla) .... Sé fue feliz sabiendo que seguirías muy bien acompañada ... :(

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!