hay alguien de galicia? y de Düsseldorf ?

ne_vari

Miembro veterano
15 Julio 2005
159
0
0
Visitar el sitio
Voy a pasar una semana en la Isla de la Toja y me gustaria saber si hay alguien de esa zona que me indique a que sitios puedo ir, en fin, si se puede ir en ruta a caballo, información para una turista de vacaciones, jejej, ya me tocan.
O si apetece conocer a una forera.

Ah, y en diciembre en puro invierno voy a Alemania a Düsseldorf, a pasar el año nuevo con la familia de alli, si hay alguien de esa zona, lo dicho si os apetece conocer a una forera.
Saludos.

Pues vaya salto,Nevari..desde Galicia a Dusseldorf !!!

En Sanjenjo hay algun club hipico y en la carretera que va de O Grove a San Vicente y Piedras Negras hay rutas y paseos a caballo.No se yo si en invierno funcionaran.

En O Grove esta la yeguada de las Siete Cruces y su dueño Sr Benavides es extremadamente amable.Preguntaa por el y date un paseo hasta alli.Si esta alli te enseñara las cuadras y podreis charlar un buen rato de caballos.

Aunque en O Grove,prefiero el marisco a los caballos..tienen unos peazo mejillones..!!! y unas almejas..!!! y unas vieiras !!!!

jajajaja, Gabino, soy como el caballo del ajedez.

de galicia a düsseldorf, pero antes de huelva a galicia, jejejeje.
Ya he ido a Asturias asi que este año toca galicia, que tenemos muchas ganas de conocerla.
Espero poder encontrar a el Sr Benavides y hablar con él, pero Gabino soy muy timida y como que tampoco entiendo, pues no sé si tendré valor para ir a su encuentro.

Pues si, la verdad que nos ibamos a dar un banquete con una de estas mariscadas, pero que miedo me ha entrado con eso que dice Ait, mira que si nos ponemos malitos y ea toda la semanita perdiendo kg.
Un saludo.

Re: jajajaja, Gabino, soy como el caballo del ajedez.

ne_vari dijo:
de galicia a düsseldorf, pero antes de huelva a galicia, jejejeje.
Ya he ido a Asturias asi que este año toca galicia, que tenemos muchas ganas de conocerla.
Espero poder encontrar a el Sr Benavides y hablar con él, pero Gabino soy muy timida y como que tampoco entiendo, pues no sé si tendré valor para ir a su encuentro.

Pues si, la verdad que nos ibamos a dar un banquete con una de estas mariscadas, pero que miedo me ha entrado con eso que dice Ait, mira que si nos ponemos malitos y ea toda la semanita perdiendo kg.
Un saludo.

Siento pinchar otra vez este tema, pero si lees esto Ait, es una forma de agradecerte tu aviso sobre la diarrea, en fin, siento mucho no haberme expesado bien contigo.
Ahora para que me entiendas te agradezco tu aportación y la información.

Un Saludo y besos a los mencionados, que para tu información, ya te diré también encanto de hombre cuando hagas más meritos para que te lo diga. (lo siento).
Si te has dado cuanta, he contestados en algunos post, me han contestado pero hasta hace muy poquino no dije lo de encanto, asi que no te lo tomes a mal. Ten paciencia

Re: jajajaja, Gabino, soy como el caballo del ajedez.

ne_vari dijo:
[quote="ne_vari":2414b]de galicia a düsseldorf, pero antes de huelva a galicia, jejejeje.

Un saludo.

Siento pinchar otra vez este tema, pero si lees esto Ait, es una forma de agradecerte tu aviso sobre la diarrea, en fin, siento mucho no haberme expesado bien contigo.
Ahora para que me entiendas te agradezco tu aportación y la información.

Un Saludo y besos a los mencionados, que para tu información, ya te diré también encanto de hombre cuando hagas más meritos para que te lo diga. (lo siento).
Si te has dado cuanta, he contestados en algunos post, me han contestado pero hasta hace muy poquino no dije lo de encanto, asi que no te lo tomes a mal. Ten paciencia[/quote:2414b]

Aprovecho para decir que ya la semana que viene me voy a Galicia una semanita a un hotel en la Isla de la Toja, para relajarnos y disfrutar del paisaje.
Un beso.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!