Hazte una jáquima aunque seas un torpe

Soy una inutil integral pero espero que algún alma cándida me hag un regalito, (ejem, indirecta)
 
Subimnos el tema para los nuevos...y para los veteranos, a ver si ahora hacen la jaquima.
 
Muchas gracias gabino yo te agradezco mucho que nos enseñes estas cosas, me viene de maravilla, este fin de semana tenía pensado hacer una y con las explicaciones que has puesto me va a ser mas fácil,
Besos
 
Muchísimas gracias por este reportaje Gabino!!! Me encantaría hacer una pero no creo que lo consiga hacer , me pierdo un poco :( . En fin, muchas gracias de nuevo. Besos
 
Ya lo he probado a hacer el nudo doble con unas cuerditas pequeñas que tenía en casa y algunos pasos también los he conseguido hacer y ya no puedo seguir porque la cuerda no me da y asi que me voy a comprar una de 7 metros (más vale que sobre, que falte ;) ). Tienes razón Gabino, un poquito de paciencia y práctica y ya sale. Besos y gracias
 
jejeje!! me encantan los juegos de nudos; voy a tomarmelo como si fuera un juego a ver si me sale algo parecido a lo tuyo y se lo regalo a enibas por Reyes.
>>Soldadito marinero conociste a una sirena (Fito)>>
 
Re: HAZTE UNA JAQUIMA AUNQUE SEAS UN TORPE

Hola, soy de Uruguay ya me hice como 3 jaquimas. aki en uruguay los llaman bozales y nunca habia encontrado informacion de como hacer un bozal!. ahora lo que necesito es alguien que sepa como hacer una cincha no se como le llamen en sus paises pero es esa parte del recado o montura que aprieta el torax del caballo. Si alquien sabe como hacer una, tal vez pueda hacer un tutorial o algo asi aver si puedo.

Gracias desde ya! JuanMa
 
Re: HAZTE UNA JAQUIMA AUNQUE SEAS UN TORPE

Este mensaje es de hace 3 años, no se si te contestarán. Crea uno nuevo para lo de la cincha mejor.
Un saludo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!