Hola, para una "jaca" he comprado hace unos dias una silla "lucas", es una potrera "flexible", me han indicado ellos que se la ponga sin sudadero, y tras tres o cuatro veces que la he utilizado, en un lado, parte trasera se le esta cayendo el pelo y se le nota dolorido y rojito. Hoy me he dado cuenta, le he puesto una pomada, pero me temo que tendré que utilizarla con algo que le proteja. Que sera mejor una mantilla, algo tipo gel o espuma como los salvacruces de las sillas inglésas?
Al caballo lo montaban con silla vaquera y llego con una herida de este tipo, tambien trasera, pero al montarlo nosotros con silla inglesa se le curo. Con la inglesa que le hemos montado este tiempo no ha tenido problemas y ahora esta montura tambien le lastima. Bueno espero algun consejo.
Gracias
José Ramón Alvarez Queipo
Al caballo lo montaban con silla vaquera y llego con una herida de este tipo, tambien trasera, pero al montarlo nosotros con silla inglesa se le curo. Con la inglesa que le hemos montado este tiempo no ha tenido problemas y ahora esta montura tambien le lastima. Bueno espero algun consejo.
Gracias
José Ramón Alvarez Queipo