Heridas

avrilrue

Miembro
11 Diciembre 2023
15
3
3
Hola!

Desdé que me compré los pantalones full grip (que me funcionan de maravilla) he notado dolor abajo de los glúteos y he visto que tengo como una abrasión en la zona y esto no me pasaba cuando montaba sin grip. Es cierto que la montura del caballo que he estado montando últimamente es bastante incómodo y antes buscaba la postura para que no me doliera, cosa que el full grip me limita un poco. No sé qué podría hacer para que no me pase otra vez o si hay algún producto que evite esto.

Muchas gracias de antemano.

Hola!

Desdé que me compré los pantalones full grip (que me funcionan de maravilla) he notado dolor abajo de los glúteos y he visto que tengo como una abrasión en la zona y esto no me pasaba cuando montaba sin grip. Es cierto que la montura del caballo que he estado montando últimamente es bastante incómodo y antes buscaba la postura para que no me doliera, cosa que el full grip me limita un poco. No sé qué podría hacer para que no me pase otra vez o si hay algún producto que evite esto.

Hola
A mi me regalón unos q tienen grip en el muslo y me hacía rozaduras q con los normales o con vaqueros no me salían asique cuando los uso me pongo un tipo de media que cubre hasta la mitad del muslo(de ciclista) y no me han vuelto a salir

Revisa que no haya ninguna costura en la zona, igual el material es muy rígido, si te quedan muy justos o algo grandes puede que aumente la fricción y de allí sean las abrasiones.
Lo mejor será que hasta que se curen uses unos sin grip y luego probar con la media de ciclista a ver qué tal te funciona

• Like
Reacciones: avrilrue
Hola!

Y si quieres usar el grip solo prueba con otra montura haber no vaya a ser ese el problema y no el material o la talla. Y sino un poco de vaselina o algo para minimizar la fricción

• Like
El pantalón no debería moverse si es de tu talla y tiene un poco de compresión/elástico. Puede que te quede un pelín flojo? Si tiene trabillas, prueba a usarlo con cinturón para fijarlo en su sitio. Si no, vaselina como te dicen más arriba.

¿La silla es de piel o es sintética? En las sintéticas el grip se adhiere más. También puede ser eso.

• Like
A mí también me salieron rozaduras en la piel interior de las rodillas, donde acaban las botas, y fue por culpa de un pantalón que ahí me hacía como unas arruguitas en esa zona. Como eran del Decathlon y además comprado de rebajas, acabe tirándolos o regalándolos, ya no me acuerdo.

Un consejo: Si queréis evitar roces molestos, os podéis poner debajo de los breeches unas medias de vestir, unos pantys de toda la vida. Evitarán que sea vuestra piel la que se deslice contra el pantalón, botas etc en cualquier parte de vuestro cuerpo, y harán que os sienten muchísimo mejor. Es el secreto de los pantalones Ánimo (que cuestan un pastón): Llevan dos capas, una interior que hace el efecto de medias, y otra exterior que son los breeches normales.

• Like
Reacciones: Guarina
A mí huele a que os agarráis un poco de las rodillas y que os equilibráis (en consecuencia) más con el asiento que con los talones.
Esto también es típico cuando alargas los estribos con la idea de que así te botas menos, y al ir casi de puntillas sobre el estribillo hay que agarrarse mal.
Lo digo porque las rodillas deberían ir casi abiertas, y no deberíais tener esos problemas que mencionáis.

• Like
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!