"Héroe a rayas"

`pienso que en esta vida... todo es posible! jajaja pero creo también que es un caballo pintado

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Yo también creo que es pintado, parece que le han pintado las rayas blancas.

Besos

gif935cogif-1.jpg

Gracias Auila!!!
Sandra, no desesperes, seguro que la podrás ver el fin de semana que viene con tus amigas [;)]. Ah, yo también soy de la opinión "o todas o ninguna", jajaja. Besos guapa!!!

gif935cogif-1.jpg

Pues tiene pinta de estar bien, no tenia ni idea de esta pelicula..

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

hola,nose si os acordareis pero yo un dia puse una foto de una mezcla de caballo con cebra.si la encuentro os la pongo

vanessa

Hola, qué tal? Respecto lo de los cruces de cebra+yegua,que he leído sobre esto, os diré que los llaman Zorse, y es muy apreciado en Estados Unidos, incluso se ha abireto un registro en el American Donkey and Mule society con el nombre de Zebra and Exotic Hybrid Bloodstock. Su población, más o menos, es de 200. De hecho,se han realizado muchos cruces con purasangres árabes,appaloosas,pintos,quarters,etc. Se han catalogado algunos nacimientos raros naturales en el mundo, de los cuales uno en Francia, en julio de 2002, en un parque de animales privado cerca de Reims.El zorse Stormy, montado sin embocadura por Andy Booth, un nuevo maestro australiano adepto del método Pat Parelli,causó sensación en el salón del caballo de París 2001. El Zorse (como cualquier híbrido) lamentablemente sí que es esteril. Su pelaje, puede ser de todas las capas, está lleno de sombras rayadas (evidentemente xD). Habiendo heredado el carácter salvaje de su padre, puede volverse muy rápido espantadizo y huir de una manera tan súbita que tira al suelo a su jinete (vaia por dió). Por eso, le hace falta un entrenamiento particular bajo la silla, ñee..

Ahí teneis a Don Stormy [:D] Más lindo él..:

Hola, En el zoologico de Córdoba (Argentina) hace algunos años habia una cebra muy mansita, incluso la montaban los chicos para sacarse fotos, voy a ver si encuentro alguna foto y la subo.
Otra cosa no todos los hibridos son esteriles la mula de me veterinaria tuvo dos potrillitos mellizos son hermosos, lo que si ninguno se parece a la madre, exepto por el color salieron los dos tordillos. Le voy a pedir a mi vet que me mande una fotito haci la subo.

Alguien vio la nueva pelicula de Disney " the young black stallion" ( el joven corcel negro), yo vi el trailler hace unos dos años pero la peli nunca llego a la Argentina, estoy viendo de comprarla porque parece muy linda. Si alguien la vio que nos comente que tal es.

saludos, Diana

"El cielo en la tierra esta a lomos de los caballos"

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!