Herrador=Informal

aunque... para ser completamente sinceros, al gremio de los informaticos tambien se nos debe de aplicar lo del "tiempo vaquero"... para que engañarnos... aunque tambien depende del grado de enmarronamiento...

Curro.

PS. para el que no comprenda completamente el concepto informatico de "marron"... que se lea este link que le sera altamente instructivo.

http://www.pitoche.com/MARRON.htm

Yo no sé por otras zonas, pero en la mía, herradores y veterinarios hay pocos, y buenos buenos de verdad... se cuentan con los dedos de una mano y aún te sobran dedos.

Conque si te tienes que esperar, te esperas lo que haga falta, salvo que sea un caso de vida o muerte, y los buenos de verdad en esos casos no se hacen esperar.

Lo que pasa que los para ser herrador, hay que ser informal, si eres formal no eres buen herrador.

Yo estoy de mi herrador hasta los mismisimos ... no llega nunca a la hora ni por despiste, es el más informal del mundo, pero como es "mu mu mu bueno" pues me tengo que aguantar
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Yo estoy de mi herrador hasta los mismisimos ... no llega nunca a la hora ni por despiste, es el más informal del mundo, pero como es "mu mu mu bueno" pues me tengo que aguantar

joJOJOJOjoo amiguete... si solo fuesen horas...hablamos de SEMANAS...

aunque sí, la peña es así...

Yo no tengo quejas, como soy la primera de la ruta, cuando queda a las 7-7.30 de la mañana esta plantado en la puerta de mi casa,
las 2 veces que he sido ultima de la ruta entonces ha fallado, por ha llamado para decir que el dia se complicó y que no llegarian, pero en esos casos el dia siguiente aparecen.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿YO???????????????????

En eso si que no me gana nadie, más informal que yo no hay nadie, eso te lo aseguro.

No llego a la hora ni por confusión, no sabeis como esta el tráfico en Salamanca, ni cuantas veces me paran los civiles, ni los problemas que me da el furgón, ni lo que tardan en atenderme cuando voy a por herraduras, ni las veces que me llama mi gestora, y lo del niño que ha pasado mala noche... y el caballo que se enfosó y era urgente que fuera, y el del caballo que pisó mal y tiene una tendinitis, ese si que lo tengo explotado...

Bueno hasta aqui os cuento que si no sabeis luego mucho.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y el inutil de la gasolinera que me echa gasolina en vez de gas-oil, y la puerta elevadora del garaje que no sube,...

Y ya no digo más y punto, que a aprender a Salamanca, digo y punto...
:D:D :D:D :D:D :D:D :D:D :D:D

Pues yo al mio,procuro llamarlo por lo menos con una semana de antelación,y amenazarle
con pincharle el coche si no aparece :D

y suele funcionar :D

Por cierto,doy fe que la puntualidad de Gabino es suiza.

Nosotros también llamamos al herrador con una semana (mínimo) de antelación. Lo malo que tiene es que el dia se lo tienes que arrancar con número y mes para que no pase lo de martes ¿que martes?. Y lo bueno es que ese dia esta en casa, te puede fallar en una hora mas o menos.

Pues la verdad es que ahora tengo mucha suerte con el mío. No solo viene siempre el día que me dijo, sino que suele llegar antes de lo acordado. Claro que escoje a sus clientes trata de no ir muy "de culo". Eso sí, tengo que avisarle con dos semanas de antelación. A veces si es una urgencia me hace una excepción, pero no me suele pasar.

Que rico el nene,para que despues les pongan a estudiar carreras con lo bien que esta esto de los oficios.
Aunque Mayca en este caso deberiamos de cambiar el refran por:"En casa del herrador..."que si no luego se nos enfadan

Y cuando me dejan solo y se me escapa el caballo con una herradura puesta y lo tengo que ir a buscar yo solo...

:D :D :D :D

Yo, de siempre, desde que empece y eso fue en Castilla-La Mancha, fijo la siguiente visita en mi agenda , con el beneplacito del cliente, nada mas acabar un trabajo. El tope es de 8 semanas. Si no aceptaban.......adios muy buenas.
Tambien llamo para confirmar la semana o tres dias antes. De esta manera puedo siempre planificar mis rutas. Por supuesto hay que tener flexibilidad puesto que surgen imprevistos.

La mayoria de los clientes, al principio, insisten en que ya te llamaran cuando haga falta puesto que nosiempre montan a igual ritmo de intensidad. Esto hace necesaria la explicacion sobre la "verdadera" necesidad de herrar un caballo y por supuesto ofrezco un descuento si puedo reutilizar las herraduras.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!