Herrador=Informal

Con gran orgullo te digo, Alicia, nunca me han faltado clientes. Si quiere uno que le tomen en serio lo primero es tomarte tu en serio. Y por otro lado, a los herradores nos gusta pensar que no tenemos jefe, que el cliente tiene que apechugar o se queda sin herrador, pero la verdad es que comemos gracias a los clientes y de algun modo todos son tu "jefe", si les tratas con el debido respeto ellos te respetaran. "Respeto guarda respeto" que decia mi abuela y nunca entendi que queria decir. Una llamadita de telefono para avisar que vas a llegar 30 minutos tarde no cuesta tanto como no hacerla!

Yo con los que he tratado en temas de puntualidad ni un fallo.

Es mas el amigo que viene ahora es mas puntual que yo jejeje que siempre le fallo ;)

Otra cosa es el vet... esos son otro tipo de especie por aqui pero es que hay uno y va de puto culo.

Siempre he tenido problemas con la formalidad de los herradores, hasta que un día, un maravilloso día encontré al que tenemos ahora y puedo decir que no solo es formal como herrador sino como persona. La primera vez que lo contacté y me dijo: "este jueves a las 5 estoy en tu casa" casi que no lo creí, pero allí estaba él y así siempre que ha tenido que venir.

Con veterinarios idem, hasta que hace muy poquito mi herrador me recomendó un veterinario ... y parecen estar hechos de la misma cepa, madre mía, tanta formalidad que resulta difícil de creer que no sea un sueño ...

Hay de todo en esta vida

Saludos,

Laura

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!