herradores y veterinarios en valencia

debelah

Miembro veterano
19 Octubre 2005
813
1
0
http://
ola a todos.... supongo que muchos ya sabeis q tengo intencion de comprarme un caballo en un tiempo mu limitado, osease cuanto antes :D bueno pos mi pregunta es si conoceis algun herrador y algun veterinario de confianza y bueno a kien pueda acudir en el momento oportuno..

a ver si me podeis facilitar algo de informacion

asias wap@s
 
pues hombre valencia ciudad, realmente el caballo estara en albal, no se si sabeis ande ta, pero practicamente valencia ciudad.

pos a ver si arashi sabe de alguno .... y a ver si la veo y la puedo llevar a la hipica pa que la vea....
 
Arashi andaba preguntando por hípicas en Valencia, no se si ya lo solucionó.
A tu pregunta, lo siento, yo tambien soy de los de Alicante y no conozco nada en Valencia.
 
pues te puedo preguntar a partir de la semana que viene por gandia y alrededores. Ya se lo dije a Arashi pero aun no me han dicho nada
en brebe lo sabre.
Miguel alicantino?de donde? si se puede saber
 
Hombre que se puede, no soy Alicantino de nacimiento, lo soy de adopción. Vivo en Alicante capital, pero tengo una finquita en Monovar.
 
Ada Miguel es alicantino adoptado jejeje ¿no?

Pues este tema me vendrá de perlas debelah!!! xq yo sabes que alli en Valencia no conozco na de naaa!!! y pa primeros de año que me lleve al gordo debo tenrlo todo aclarado. De momento voy poniendo al día los papeles del caballo para que no me pille el toro...

A ver si para la próxima semana puedo ir a ver la hípica de Albal contigo, que entre Embajador y sus curas, y ahora de baja que estoy pues :( jo encima me tengo que perder dos días de clase... no quieroooooooooo :'(

un besito

PD: recuerda que cuando vaya te acompaño a ver caballos, y cuando quieras venis a ver a Red Pepper jeje
 
Herradores de Valencia y alrededores: Pascual, Vicente Medrano y Oscar Martín, a ver si alguien sabe sus numeros, si no podré averiguarlo. Pascual ha escrito varios articulos de herraje, Vicente me herró el caballo cuando lo tenia en Valencia y es muy majo y simpatico y Oscar Martín es hermano del jinete de doma Sergio Martín (hierra los caballos de Sergio tambien) y digamos que es "de muy buen ver".
 
Gracias isaka!! me quedo con la copla de los nombres ;)

Cuando porfin consiga estar una seana en valencia llamaré a tu amigo, que entre la scastración de Embajador y ahora el accidente.... buffff que frustrada estoy!!
 
Pascual Negre. Con diferencia. Estuvo mucho tiempo con Mares y es miembro de la Associació de ferradors Catalans. Su email:negreferrador@wanadoo.es. Si no funciona esa cuenta hazmelo saber que te consigo su número de telefono
 
jajajajaja, mu bien arashi jajaja, a ver si te recuperas....
por cierto a mi los nombres no me suenan de nada, tened en cuenta que soy novata en el tema y no conozco a nadie de este mundillo. Supongo que de todas formas en la hipica conoceran a alguien tb.... solo kiero que me aconsejeis, puesto que si vosotros me deciis " este es de los mejores" pues abra q comprobarlo.

a ver si la semana que viene arashi podemos vernos.
 
bueno como tu probaras primero jajajaja, es broma guapa, a ver si encontramos a un herrador en condiciones y un buen veterinario.
 
Esa es otra.,... aqui conozco a mis veterianrios y se que todos y cada uno de ellos son unos auténticos profesionales, además tienes unas instalaciones bastante buenas.
Pero bueno, habrá que tener confianza de encontrar tambien abuenos profesionales allá :)
 
hombre arashi aki también abra mu buenos profesionales, que valencia no es una mala ciudad, solo abra que buscar un pokito
yo voy a preguntarle a unos conocidos a ver que me dicen sobre un tal tamarit, que ya me a ablado gente de el y dan buenas referencias
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!