Herradores Zona Vallés Occidental (Barcelona)

ADRIATIK

Usuario nuevo
4 Octubre 2009
1
0
0
Hola a todos soy nuevo en este foro, y espero que me podais ayudar.
haber si me podeis recomendar algun herrador bueno por la zona de valles occidental, (provincia de Barcelona)
Ya que el ultimo que he tenido me lo recomendo un conocido pero no me termina de convencer. Gracias a todos
 
perdona ADRIATIK pero ya que tu as abierto el tema este yo también os pido ayuda si alguien de almeria lo ve para ver algun herrero bueno por esta zona tambien,yevamos algun tiempo viviendo aqui pero el chico que venia por esta zona dice que ya no quiere venir mas por que le pilla muy lejos dela capital y se tiene que desplazar casi 60km gracias i aver sime podeis ayudar
 
En la pagina de la Asociacion de Ferraores de Cataluña. www.ferradors.cat.com encontrarás un buen listado de herradores.En Cataluña hay muy buen nivel de herradores,asi que no te resultará dificil encontrar un herrador que se adecue a tus necesidades.
 
Hola Gabino

¿Y por la zona de Valladolid conoces a alguno de confianza? Ya he probado varios pero ninguno termina de convencerme...

Un saludo
 
hola Duque,en Valladolid solo conozco personalmente a Agustin y a Ricardo Collantes,aunque este ultimo ya no se si trabaja o se ha jubilado.Agustin tiene mucha fama y hierra habitualmente en Sotogrande.

Lamento no ser de mas ayuda.
 
En Almeria hay un chico que se llama Javier Almansa.
Si todavia no has encontrado a nadie, te puedo dar su telefono.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!