Herraduras rotas

G

Guest

Invitado
Bueno bueno pues que resulta que aparte de la ranilla tambien tiene las herraduras (la ranilla no la tiene casi) yo flipe, por eso abro este tema xq me parece realmente curioso que una herradura pueda gastarse tantisimo y yegar a romperse andando solo los fines de semana y relativamente poco. Y hace que esta herrao como un mes o asi.

¿Por que se gastan asi? es que se me hace rarisimo que pueda pasar eso me quede flipada cuando lo vi :eek: :eek:

no es tan dificil ni raro...

Las herraduras de buena marca y calidad,Mustad,Kerckaert,,Saint Croix,Basic.Werkman.. estan hechas de hierro dulce,formulado especialmente para hacer herraduras.Es mas blando,lo que hace que absorba mas vibraciones y se agarre al suelo mejor,aun sin widias.Por otra parte se desgastan primero.

Algunas marcas tienen que competir bajando el precio y por tanto la calidad del material.Hacen las herraduras con hierros no tan dulces,es decir,con impurezas,lo que las hace duras y quebradizas.

Ademas alguna marca como Matro les hacen un rebajado interno en la lumbre que hace que se rompa la herrdura en el centro una vez se ha desgastado un poquito.

Si Arashi partida por la mitad vamos que donde esta partida ya no hay herradura se ve el caso :eek: y si miras por fuera el casco osea en posicion normal pues se ven las pestañas pero de la herradura ni rastro.

Juer pues yo me quede flipada, no pense que eso pasara, vamos nunca lo habia visto ni nada... ¿Es decir que a los que no tenemos herraduras buenas no se nos desgastan? pues vaya casi prefiero tenerlas malas... porque estas no le duraron ni un mes yo creo. :?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!