Herraduras sí o no?





Se llama AGAN0210, creo. Se supone que tú deberías de saberlo mejor que yo.
 
Yo sinceramente aunque tuviera un herrador de confianza de hace 5 años, no tendría en cuenta como su opinión únicamente, quiero decir, tomaria opiniones de otros cualificados, veterinario y podólogos profesionales, donde otros puntos de vista que un herrador no puede tener o se le pueden escapar ellos lo pueden ver mucho mejor

Es como yo, estoy estudiando auxiliar de veterinaria equina y he terminado el apartado de exámenes de pre compra, y os puedo garantizar que la unica forma de poder hacer un diagnostico visual es con practica, por que por muchas cosas que sepas y aprendas, el ojo hay que entrenarlo, pues esto es parecido



A ver una persona que tiene su negocio siempre va a poner por encima sus productos o servicios para ganar a la competencia y al cliente, eso es una base, pero siempre opino que dentro de tu negocio siempre hay que tener profesionalidad y si bajo sus experiencias y criterio considera que eso no le puede ir bien al cliente aunque a al profesional haga ganar x euros yo no se lo ofreceria, por tanto no creo que su herrador bajo su propio yunke le venda la moto por unos euros, ahora bien lo que digo , segundas opiniones y veterinarios cualificados en el sector siempre estan bien
Ya pero no hay que engañar.

Acabo de hacer una búsqueda simple en google de esas de las mías y encontré lo que yo pensaba, raro es que no lo hubiese, lo que es en otro país europeo, pero no lo pongo para no hacer publi, pero ya lo hay.

Pero para ello se necesita de una D'Factory no de un yunque. Pero de los que yo he hablado que usan yunque dicen eso se cae en un momento o cosas así sin saber ni como funca, o que nadie lo paga (eso si puede ser cierto porque la mayoría busca lo más barato).