Yo sinceramente aunque tuviera un herrador de confianza de hace 5 años, no tendría en cuenta como su opinión únicamente, quiero decir, tomaria opiniones de otros cualificados, veterinario y podólogos profesionales, donde otros puntos de vista que un herrador no puede tener o se le pueden escapar ellos lo pueden ver mucho mejor
Es como yo, estoy estudiando auxiliar de veterinaria equina y he terminado el apartado de exámenes de pre compra, y os puedo garantizar que la unica forma de poder hacer un diagnostico visual es con practica, por que por muchas cosas que sepas y aprendas, el ojo hay que entrenarlo, pues esto es parecido
A ver una persona que tiene su negocio siempre va a poner por encima sus productos o servicios para ganar a la competencia y al cliente, eso es una base, pero siempre opino que dentro de tu negocio siempre hay que tener profesionalidad y si bajo sus experiencias y criterio considera que eso no le puede ir bien al cliente aunque a al profesional haga ganar x euros yo no se lo ofreceria, por tanto no creo que su herrador bajo su propio yunke le venda la moto por unos euros, ahora bien lo que digo , segundas opiniones y veterinarios cualificados en el sector siempre estan bien