Herraduras.

Darro

Miembro veterano
1 Febrero 2006
1.177
3
38
Madrid
flytarifa.com
El otro día vi en la hípica un panfleto que ha debido de dejar algún herrador.
En el aparecían unas "nuevas" herraduras que por dentro van recubiertas de goma con rebaje y tal, no ponia precio pero tenían buena pinta.
Parecido al neopreno que enseñó Susana pero estas vienen ya directamente asi.
Alguien las ha visto o utilizado??
Ventajas / inconvenientes.........
Aver si encuentro el papel en casa y lo escaneo para que veais como son.

Vale, pues estas son las herraduras en cuestión.

herraduras3ym-1.jpg

Susana las tuyas no llevaban neopreno?? Estas son como de goma.
Cuentanos cositas que sepas.
Por cierto lo de la playa que es para darnos envidia?? :rolleyes: 8)...........
Pues lo has conseguido :rolleyes: :rolleyes:

Madre mía, qué publicidad. Como que casi me siento culpable si no se las pongo a la Cheskiburri!!!

se que la pregunta parecera tonta pero no se funde la goma o lo que sea al meterlas en el horno para moldearlas? o son para herrar en frio?

Es lo mismo que iba a preguntar yo, en la página no vienen precios.
Y Jordi estas herraduras son en frio sino como bien dices el plastico se fundiría.

olaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!son para herrar en frio mi caballo no si son las mismas pero lleva tambien unas parecidas y el le funciona muy bien ya q al recibirse del salto apoya sobre algo mas blando pero no estoy seguro q se han las mismas :D

Las fabrica un amigo mio, la verdad es que esta bastante bien, y aunque parezca que no duran bastante y la goma que esta adjuntada a la herrradura casi no se desgasta, las hay de aluminio que son muy ligeras y de acero tambien.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!