Herramientas del foro.

BUSCAR
Ya sé que no soy tu alemana-gitana favorita :cry: pero a ver si te puedo echar un cable...

RAE Dixit:

(Quizá voz de or. celta, y esta del indoeuropeo *bhudh-skō, conquistar, ganar; cf. celta *boudi-, ganancia, victoria, irl. ant. búaid, victoria, galés budd, ganancia).
1. tr. Hacer algo para hallar a alguien o algo. Estoy buscando un libro.
2. tr. Hacer lo necesario para conseguir algo. Busca trabajo. U. t. c. prnl.

Holy Administrator dixit:
Consejos y normas de publicación en el foro - Versículo 4 dixit
4- Antes de publicar use la herramienta de búsqueda del foro a ver si ya existe algún tema relacionado con su duda y su pregunta ya está contestada. En caso de encontrar un tema relacionado con su duda, pero no encuentre en él la repuesta que busca continúe el tema ya abierto, esto hace que el foro quede más organizado, compacto y sea más útil para futuras búsquedas.

Besicos
Natascha
 
Pones una palabra sobre un tema y te salen todos los post que hablan de eso (al menos lo he probado y funciona asi...) jeje, espero que te haya servido de algo...
 
El buscador es una herramienta muy facil de utilizar y que evita que los foreros nuevos y no tan nuevos,repitan y repitan las mismas preguntas sin tener respuesta.

Cuando se quiere preguntar algo al foro,lo mejor para no sentirse frustrado e ignorado por todo el mundo,es utilizar el buscador.A estas alturas y despues de cuatro años de vida forera,es dificil que un tema no se haya tratado en el foro.

Por ejemplo...soy nuevo y quiero preguntar por las widias.En vez de abrir un nuevo tema al que nadie me respondera porque todo el mundo esta hasta las narices de hablar de las widias y repetir lo mismo cada vez,pues hago click arriba donde pone buscar.Entonces se abre una pagina nueva.En el cuadrito de arriba pongo "widias".hago click en buscar y Le voilá !!! aparecen 23 mensajes de los cuales,tres,tienen la palabra widia en el titulo.

Me los leo todos y si aun me quedan dudas,pues aprovecho para contestar y preguntar en cualquiera de ellos.

Eso anima a los foreros a seguir contestando y evita que se amontonen los temas en la pagina de inicio del foro.Tambien evita que temas mas o menos interesantes,se diluyan en un maremagnum de posta abiertos para repetir lo que ya se trato cincuenta veces en el foro.

Si pones una palabra poco generica,pues te salen miles de respuestas.Es cuestion de ir acotando terminos en el buscador.Si pones por ejemplo la palabra caballo,te salen cincuenta mil mensajes.Si pones la palabra "Deliciosas empanadas" te lleva directamente a mi cocina ahora mismo...
 
Si quieres afinar más la búsqueda, puedes introducir varias palabras relacionadas con el tema y seleccionar la opción "Buscar todas las palabras". Por ejemplo, si pones "vendas" te saldrán cientos de temas, si pones "vendas descanso menudillos" ó "vendas trabajo elásticas" te saldrán bastante menos. Si buscas un tema concreto y te acuerdas quién lo publicó o en qué foro se puso, también puedes marcar esas casillas y afinas aún más la búsqueda.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!