Hierro O??

.

muchisimas gracias Beudant, pero el caballo no es un oldenburgo, es un angloarabe...y me suena a que cualquier tratante le ha puesto eso ahi para que parezca lo que no es, porque ademas es una O bastante torcida..jaja
ademas de eso, el caballo tiene un 27 marcado en el cuello tambien.

stratego, yo tengo entendido que hay dos. Asi que primero hay que saber de que lado está el 27... jeje

Marismeña, esa o del hierro, no está partida al medio de alguna forma ni nada??

olaaaa

El tema del numero quizas no es lo mas importante porque yo e visto animales con el numero y es para llevar como un control, no se si me entendeis.

Y el hierro mas que decirnos eso de la O intenta hacer una fotografia y la pones para que la veamos jeje

muevele el pelo si hace falta con los dedos, no vaya a ser que haya alguna marca además del círculo y al estar con el pelo de invierno no se le aprecie bien!

.

sisisisi!! jeje. es que mañana es la prueba de fuego...voy a verlo con mi profe y "asesor personal" jaja. si me dice que si, me lo traigo, y si no pues con mucha pena lo dejaria, porque la verdad que el caballo es precioso...estoy de los nervios!!!

Mucha suerteee y a ver si pones fotitoooos!!! Ahora que habláis de hierros voy a chafardear al mío tmb pk con la de pelo que tiene tampoco se le ve muy bien.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!