Hierro O??

FANDANGUILLOS dijo:
Por si te vale de algo, el numerar a los caballos en el cuello es muy normal en algunas yeguadas portuguesas, pero...
Pues yo montaba una PRE con un 27 tambien en el cuello.
yo pensaba que tenia algo que ver con la x que se ponia cuando la peste equina, pero se ve que no, no?

.

pues ya estoy de vuelta!! a ver tengo 2 noticias, una buena y una mala. la mala es que he llegado al pueblo a las 8 porque mi profe es un poco tardon, y estaba todo oscurisimo y no he podido sacar fotos. la buena es....que mañana me traen al caballo!!!!!! :D:D:D:D estoy de un feliz...!!! :D:D:D:D asi que de verdad, mañana sin faltisima pongo las fotos de el y de su O jeje. a ver si os gusta!! ayyy q ilusionnn

ya esta aqui!!

holaa!!! perdonad el retraso, pero es que me lo tenian q traer el miercoles , me dijeron que el jueves y al final hoy. Vengo de dejarlo en el picadero, he venido a casa a comer y me voy con el ( y le saco las fotos) jaja. bueno, al bajarlo del van se ha escapado y casi se me va a la carretera, lo han tenido que cojer entre 4 personas, menudo susto de bienvenida!! lo he metido en el picadero y se ha revolcado en la tierra y ha trotao una mijita...ayy q guapete es!!
esta noche las fotos :D

fotitos!!

perdonad que no se vean muy bien, se me ha hecho de noche y son dentro del box. mañana le hago fuera..ademas esta muy desarreglado, por la mañana va a tener sesion de peluqueria y estetica jeje.

aqui esta la O

y aqui esta el con carita de inspecionalo todo!!

Re: .

MaRiSMeÑaDeHueLVa dijo:
, es un angloarabe...y me suena a que cualquier tratante le ha puesto eso ahi para que parezca lo que no es, porque ademas es una O bastante torcida..jaja
ademas de eso, el caballo tiene un 27 marcado en el cuello tambien.

si alicia, mira lo que puse casi al principio del post jeje,

si bueno...por lo que he visto hoy es mas bueno que el pan bimbo...le he dado una manzana, lo he montado con los chismes ingleses ( el caballo solo lo montaban a la vaquera y muy de año en año) y me ha ido muy bien. al principio de la tarde no me dejaba tocarle la cara, y a ultima hora ya si; que para eso me he llevado 2 horas dandole mimos jeje

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!