hierro pra

Aran

Usuario nuevo
26 Enero 2014
10
0
0
Buenas noches!

Seguramente coja una yegua en cesión. Hoy la hemos ido a ver, no sabia ni como era. Mi sorpresa ha sido cuando es el cavallo que siempre he querido tener! Una preciosa yeguita pra, alazana y careta.

Me he fijado que tiene un hierro que es un círculo. Solamente el circulo sin nada dentro y me intriga saber de qué yeguada procede.
La chica del centro no lo conoce y yo no sé dónde buscar.
Alguien conoce ese hierro?
Gracias x la ayuda!!

No creo que en AECCá tengan un libro de hierros como en la ANCCE. De todos modos, si te dicen que es PRá debe tener una carta y en ella pondrá el criador. Además, si sabes el nombre verdadero, puedes consultarlo online en la página de la asociación. Si te dicen que es un pra sin carta...Mira en su libro a ver quiénes eran sus progenitores y tira del hilo.

Gracias x tu pronta respuesta badra.
La chica del centro dónde monto me ha dicho que tiene los papeles. A ver si pronto desvelamos el misterio...!

¡No hay de qué!

Cuando desveles el misterio, pásate a contarlo por si alguien tuviese la misma duda por la red o por el foro y, por qué no, porque tengo curiosidad personal.

Un saludo y suerte con la cesión

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!