Hierro propio

amazona40

Baneado
23 Julio 2013
207
2
0
sevilla
Ya que el anterior tema no me lo respondisteis bien os lo vuelvo a repetir que hierros se os ocurren para ponerlo en mi mantilla(nada de en la cacha del caballo) con las iniciales V y Q?

si una persona los demás namas que me decíais cosas y cosas y no respondían mi pregunta os liasteis a decir que es es muy cruel que le ponga un hierro a un caballo. Ya se que lo que dije no tenia ni pies ni cabeza. Namas que me gustaba uno pero quiero ver mas dibujos

no se os ocurre otros? yo he visto este es de alguna ganaderia? 21920_potro_ha_photo_3_img.jpg

Ese hierro creo que puede ser del Duque de Veragua o algo que venga del Marqués de Domecq.
Cuidado con diseñar hierros con coronas, que eso es para personas que ostenten algun itulo nobiliario...aunque ya sabemos que hay una barbaridad de catetos con la coronita puesta en sus iniciales..

Si lo ves en algún caballo es casi seguro que pertenece a alguna ganadería.

así entonces si tiene coronita tiene algun titulo nobiliario? no lo sabia siempre se aprende algo.Me gustaria que tuviera una v y una q pero si namas tiene la v o la q me da igual

Fusiona la V y la Q con la "corona" arriba. O la Q y dentro una V con la "corona".
Espero te sirva.
Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!