B BaMBou Miembro veterano 20 Diciembre 2004 315 0 0 Visitar el sitio 3 Diciembre 2006 #1 A ver si me podeis ayudar, me gustaria saber a que ganaderia pertenece este hierro, el caballo es un PSI, gracias!!!
A ver si me podeis ayudar, me gustaria saber a que ganaderia pertenece este hierro, el caballo es un PSI, gracias!!!
M Mara Miembro veterano 26 Marzo 2004 531 0 0 Spain Visitar el sitio 6 Diciembre 2006 #2 Lo subo, a ver si alguien te puede ayudar. Yo la verdad es que he buscado pero no he encontrado ninguno parecido al que tú mencionas. Suerte
Lo subo, a ver si alguien te puede ayudar. Yo la verdad es que he buscado pero no he encontrado ninguno parecido al que tú mencionas. Suerte
B BaMBou Miembro veterano 20 Diciembre 2004 315 0 0 Visitar el sitio 6 Diciembre 2006 #3 Gracias guapa!!! se que es dificil, porque es PSI criado en Alemania... lo puse por si acaso alguien lo sabia...
Gracias guapa!!! se que es dificil, porque es PSI criado en Alemania... lo puse por si acaso alguien lo sabia...