Hilo para poner nuestros dibujos de caballos

Maria es mi prima que su mote es PIPI.Panchita es precioso el dibujo al final nos vas a tener que enseñar a nosotras a pintar :D




BESOSSSSSSSS COLIN
 
Vaya dibujos más chulos!! Joer panchita, ya me gustaría dibujar la mitad de lo bien que lo haces tu, me encanta la pintura, pero yo dibujando... soy un poco pato! Jeje

Un besito!!
 
¡Cuanta belleza hay en este tema! ;)

Panchi ¡no tengo palabras! ¿alguno más? dime que si ;)

novillero8kp-1.jpg
 
¡¡¡¡¡ Caramba!!!!! no solo tenemos amantes de los caballos, expertos jinetes y amazonas, agradables contertulios..... ;) también ARTISTAS, menudos dibujos estais poniendo. Son todos preciosos.
 
Viendo que tod@s sois expertos en "colgar" en los mensajes dibujos y fotos.... podriais decirme como poner fotos, de un mensaje anterior e tomado nota de como hacerlo pero me falta algo que no soy capaz de terminar bien el tema, y tengo unas superfotos de ayer por la tarde ..... quiero que las veais tod@s
Saludos AGF
 
Pues balla amiga, esa es profesional.Kris el segundo dibujo lo e bisto en la portada de un dvd de caballos.



AGF yo nose que acer intentalo mas
 
Ya veras como lo consiges (aunque sea dentro de 10 años lo consegiras)
SUERTE...................
 
Precioso tema.

Panchita con la boca abirta me dejas...... Admiro tanto que sepáis hacer esos dibujos..... ¿ Será porque yo no se hacer casi ni una linea recta ?

Besos. Mayca.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!