HIPICA "CORONADO"

agabe

Miembro veterano
10 Febrero 2004
355
0
0
http://
Hola chicos, por las explicaciones que la gente da en los mensajes y otras cosillas, creo que mas de uno en este foro monta en Coronado, mas que nada me gustaria saber quienes sois por que yo he estado tres años montando allí, y lo mismo conozco a alguien bien y todabía no me enterado.

Gracias, un saludo.
 
Hola agabe!
Yo seguro que no estado nunca alli, pero me gustaria saber donde esta.
Un beso
Nika
 
Pues está en Torrejón de Ardoz (Madrid), es donde se ha hecho la quedada madrileña, esta bantante bien y hay gente muy agradable.
 
No se algún dia de estos tendré tiempo de ir a Madrid, pero si tengo
tiempo de ir no dudes que me pasaré.
Un abrazo, nika
 
Agabe, yo he dado alguna explicación de cómo llegar, conozco la hípica y mi caballo ha concursado varias veces allí, sobre todo en el 2002, pero estoy en otra
 
Si me acuerdo que entre tu y yo dimos las explicaciones para llegar hasta allí. Seguro que muchos lo conocen por ir a concursar, pues yo creo a mitad de año del 2002 deje de montar allí.
Yo tambien estoy desde Septiembre del año pasado en otro sitio, y es una maravilla es una finca, hay bantantes caballos habrá unos 20 caballitos y ahora mismo no lo cambiaría por nada.
 
Pues creo que si eres tu por lo que dijiste de la pista que es el picadero cubierto que pega con las cuadras, pues si me dices el nombre de tu caballo, seguro que se quien eres, conozco mejor a la gente por los caballos que por los nombres de las personas.
 
Pues no tengo caballo propio, monto uno que se llama Camaron, antes era de una chica que se llama Silvia pero ahora es de la escuela, y no creo que nos conozcamos porque llevo seis mesecillos!!
 
Ya no es de Silvia Camaron, que pena y eso, se ha comprado otro?, ese caballo cuando era de Silvia lo he montado yo en una excursión es muy majete. Se ha comprado otro? o ya no monta.
Pues entonces no creo que nos conozcamos si llevas ese tiempo, yo hace que no voy por lo menos 2 años o más, bueno miento en Navidades fui a ver a la gente, bueno mas que nada a mi profe Mª Eugenia pero no estaba, quien te da clases?
 
Esque dejó de ir o no se que rollo tuvo con sus padres y lo vendieron, no se ha comprado otro, ha dejado de ir. Maria Eugenia ya no está, ahora está Jose manuel, bueno y tambien sara pero yo doy clases con jose manuel. A quien mas conoces de por alli?
 
Bueno pues conozco a Teo, que es el marido de Mª Eugenia, con quien tengo buena relacción, a la prima de mi novio que tambien dejó de ir y luego se compro un caballo que se llama Hibo, ella se llama Jessica, la conoces? Y de la gente que iba cuando yo montaba, pues mucha gente ya no va, se fueron a otros picadero y otros dejaron de montar, ha ido la gente de la Kedada, has conocido a alguien.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!