Hípica en Barcelona

cristianbiarge

Usuario nuevo
9 Agosto 2021
3
1
3
Hola, buenas tardes.

Soy nuevo en este foro y en el mundo de los caballos en general.

He montado unas cuantas veces (en paseos y rutas) pero nunca he hecho ninguna clase como tal y al final me he decidido a empezar.

He estado mirando algunas hípicas por Barcelona pero no se muy bien a cual ir así que agradecería si pudierais ayudarme.

En la hípica que vaya busco cuatro cosas:

- Buenas instalaciones y cuidado de los caballos.
- Que haya clases para adultos, ya que tengo 19 años (ya se que voy un poco tarde para empezar ).
- Que se practique salto.
- Que en un futuro tenga la posibilidad de competir (aunque sea en concursos pequeños).

De momento las que más me gustan de las que he visto son el Club Hípic Collserola (pero solo hacen doma), el Open Sports Club y el Club Ecuestre Heras.

Que opináis de estas hípicas?

Sabéis de alguna más de este estilo por Barcelona?

Muchas gracias de antemano.
 
Veo tarde el mensaje

De salto tienes Can Caldes, en Sant Cugat. Yo he estado y es una hípica muy grande y con movimiento. En salto tienen bastantes pistas. Ahora bien… creo que los caballos podrían estar mejor la verdad pero no es de los peores sitios que he visto.
De salto no conozco la verdad, quizás por Cardedeu porque me suena que está Can Tramp que es grande. Y el Heras es muy top, yo lo fui a ver por tema pupilaje y era un sitio de ensueño. Pero 650€ el pupilaje como que no jaja tema clases no se como será pero tenia muy buena pinta
El open sports he oído de todo, tanto bueno como malo

Yo visitaría las que logísticamente te van mejor y hablaría con los Profes, cotillearía los caballos y tal… y donde tengas más feeling. Para iniciarse al final todas valen
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!