Hola, buenas tardes.
Soy nuevo en este foro y en el mundo de los caballos en general.
He montado unas cuantas veces (en paseos y rutas) pero nunca he hecho ninguna clase como tal y al final me he decidido a empezar.
He estado mirando algunas hípicas por Barcelona pero no se muy bien a cual ir así que agradecería si pudierais ayudarme.
En la hípica que vaya busco cuatro cosas:
- Buenas instalaciones y cuidado de los caballos.
- Que haya clases para adultos, ya que tengo 19 años (ya se que voy un poco tarde para empezar ).
- Que se practique salto.
- Que en un futuro tenga la posibilidad de competir (aunque sea en concursos pequeños).
De momento las que más me gustan de las que he visto son el Club Hípic Collserola (pero solo hacen doma), el Open Sports Club y el Club Ecuestre Heras.
Que opináis de estas hípicas?
Sabéis de alguna más de este estilo por Barcelona?
Muchas gracias de antemano.
Soy nuevo en este foro y en el mundo de los caballos en general.
He montado unas cuantas veces (en paseos y rutas) pero nunca he hecho ninguna clase como tal y al final me he decidido a empezar.
He estado mirando algunas hípicas por Barcelona pero no se muy bien a cual ir así que agradecería si pudierais ayudarme.
En la hípica que vaya busco cuatro cosas:
- Buenas instalaciones y cuidado de los caballos.
- Que haya clases para adultos, ya que tengo 19 años (ya se que voy un poco tarde para empezar ).
- Que se practique salto.
- Que en un futuro tenga la posibilidad de competir (aunque sea en concursos pequeños).
De momento las que más me gustan de las que he visto son el Club Hípic Collserola (pero solo hacen doma), el Open Sports Club y el Club Ecuestre Heras.
Que opináis de estas hípicas?
Sabéis de alguna más de este estilo por Barcelona?
Muchas gracias de antemano.