Hipica en Navalcarnero junto al remolino

Angfor

Miembro activo
10 Noviembre 2009
142
0
6
hola algien conoce una hipica que han puesto hace poco tiempo muy cerca de la de "el remolino"? Me han dicho qe hay una hipica nueva por alli pero no se el nombre ni se exactamente donde esta, algien me ayuda???

Angfor tengo muy trillada la zona, ya que vivo cerca y tengo los bichos tambien por esta zona y estoy practicamente segura que cerca del remolino no hay nada nuevo. Como sabras enfrete casi estan los potreros y mas hacia Navalcarnero la hipica que antes se llamaba "entre amigos" abrio en verano con nuevos dueños quiza te refieras a esta???. Creo que en Calipo han abierto una y ha ido alli gente de remolino, pero cerca precisamente no esta.
Si te enteras de algo hazmelo saber, que me interesa.
Un saludo

no se si sera la hipica "entre amigos" no se donde esta esa tampoco, me dijeron qe estaba en la carretera de villamanta y se llamaba "Al galope" o "el galope" o algo asi, te suena???

Si, esta entre navalcarnero y villamanta, lo que pasa es que se accede por un camino. La verdad que tiene buene relacion calidad precio. Un saludo

Hola , alguien sabe quien es el profesor que hay en la hipica el remolino, y tambien alguien sabe donde esta ahora el profesor que habia antes alli que se llama MANIN. GRACIAS

En el remolino tengo entendido que hay una chica joven dando las clases.
Manin, se fue de la zona hace casi tres años, vendio casi todos los caballos y los que se quedo se los llevo por la carretera de valencia, creo que a una finca particular.

muchas gracias paty. No sobras algun sitio que den clases y este bien, por la misma zona. nuevamente gracias.....

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!