Hipica La Colina - Ctra. El Pardo Fuencarral en Madrid

elopera

Usuario nuevo
16 Septiembre 2010
6
0
0
Hola,
Leyendo los mensajes del foro de doma clásica da la sensación que sois todos super expertos. Yo di clases de equitación durante 4 años y luego lo abandoné durante 3. Ahora me voy a apuntar a clases particulares de doma clásica en la hípica La Colina de Madrid. La encontré por internet y hoy he ido a visitarla y me ha gustado. El martes quiero comenzar las clases, pero quería preguntar si alguien tiene referencias sobre ella. Está cerca de la Alameda del Pardo, aunque el desvío un poco antes yendo desde Madrid.
Gracias a todos por anticipado.

No se si te referiras a un lugar en el que las edificaciones son casi todas de madera. Si es ese, la clase de tanda que yo he visto estaba mas enfocada al disfrute que a aprender a montar de verdad. Pero, vamo, ya te digo que solo vi una, y recuerdo que habia niños.

No, la de madera se llama Mirasierra. La que yo digo está antes yendo desde Madrid a El Pardo y está un kilómetro hacia la cuenca alta del Manzanares. Hoy he dado la clase y me han parecido muy profesionales y serios.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!