Hípica Peiralun- en el Valle de Tena (fotos)

Andjai, si te soy sincera no me acuerdo del nombre. Recuerdo que estaba entrando a Murillo de Gallego. Creo que era "UR Pirineos" pero no me hagas mucho caso. El rafting lo hicimos alli en Murillo, y el barranquismo mas arriba de Jaca, casi en la montaña ya ... no recuerdo si ese fue con la misma empresa o no.
Si mal no recuerdo en rafting hicimos el nivel 1 y en barranquismo el 2 (y yo que tengo miedo a las alturas e hice el barranquismo porque me dijeron que ibamos a hacer el nivel 1 ... te puedes imaginar como me quede al ver un salto de agua de 20 metros de altura por el que habia quebajar colgando. Me quede blanca!!!! Lo pase fatal XDD ).

La verdad es que fue una experiencia increible, me gustaria repetirla otra vez.

Me quede con las ganas de ver el castillo de Loarre, me habria encantado pero nadie quiso ir y yo no tenia coche ... bueno, asi tengo una razon para volver otro dia :D !!
 
ay pues ese nu me suena mucho la verdd....jeje...si tu tranki k a mi un salto de mas de 5 metros me impresiona..pue simagina cuando una vez nos dijeron que teniamos k saltar uno de unos 30 m....pffff m puse enferma pero menos mal k habia posibilidad de bajar por un costado andando......a mi em encantan mientras no haya k saltar mucho y aya otra opcion...en uno hice tirolina y fue super wapo...no se kada barranco tiene su punto jejeje...
pues loarre es precioso y el monasterio de leyre es una pasada....supongo que san juan de la peña lo visteis, que tambien esta mu wapo...
asi k si k tienes excusa para volver jajaja
saludos ¡¡¡
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!