HÍPICA + PLAYMOBIL

mosqueros_artesanos

Miembro activo
20 Junio 2007
127
0
0
Sevilla
mosqueros.blogspot.com
Mirando por la red me he encontrado a viejos amigos, los playmobil, y cual ha sido mi sorpresa que existen un montón de modelos relacionados con la hípica...pero qué bonitos!!

Os pongo unas cuantas fotillos, para que las ojeeis, a ver que os parecen.

647-1.jpg
La amazonas de playmobil

1725-1.jpg
La niña amazona

687-1.jpg
La escuela de hípica

648-1.jpg
El jeep con VAN

1571-1.jpg
Carreras

646-1.jpg
El centro de hípica

686-1.jpg
El centro de lavado

1994-1.jpg
Hasta la veterinaria

Jo Jo Jo ...Qué nostalgia volver a ver a los clicks!!!

¡Qué pasada! ¡Me encantan!

Parece que son nuevos, ¿no? cuando yo tenía edad de jugar con ellos, no eran tan "de diseño"... sobrino cumplió 3 años el otro día... ¡buena idea me has dado! voy a buscar alguno de esta colección para regalárselo

Estoy por comprarme uno para mí, en serio... que éstos no necesitan pupilaje, ni paja, ni veterinario, ni sufren cólicos, ni ná de ná...

yo tengo los dos primeros...jajajaja,y algunos mas tambien,ademas que los tengo puestos en la estanteria,jejeje,junto con algunos modelos mas viejos para recordar mi infancia,y los demas los tengo guardados,no se los quise ni dar a mi hermana pequeña para que no me los perdiera ni rompiera...debo tener mas de 50 caballos,cuadras,el van con su jeep,saltos,potros,ponys,burrosy todo tipo de accesorios.Pues no he echado yo horas jugando a eso!!!!

qué monos! yo idem de lo mismo.. yo cogia los indios de los playmobil porque iban a caballo
y ya ni decir mi coleccion de my little pony! los tengo aun guardaos jajajajajajaj

jaajajaajaj que caña,es la primera vez que los veo tan completos XD yo tuve un caballito de playmobil era marron entero pero sin jinete ni montura ni nada jaajaj que completo con van y todo :D

que caña el video! aunke ha puesto todo por el lado derecho la tia (weno la muñeca) se "ha ido" al lado izquierdo para subirse,que detalle,jijiji.
a ver si os pongo fotos de mi coleccion,jajajaja,yo esque nunca he dejado de ser una niña...

jeje..el video mola taco! jeje
..yo siempre tenia a mis caballos "pastando", porque acababan por caérseles la cabeza! jeje..y si no, les ponía un papelito para crear fuerza en el cuello y mantenerlo erguidp! jeje
Pero es cierto que, ni de coña, tenían el nivel de detalle de ahora...los míos eran como el de enmedio de la fotografía.

evolucioncaballos1-1.jpg

jajajaja
A mi me pasaba lo mismo de la cabezaa
jajajaja
Y aun siguen asi.
Ahora los tiene mi hermana, pero ella tambien los ha dejado. Hace poco, pero los ha dejado.
El video es super chulo!

Yo tambien hacia lo del papelito en el cuello para que la mantengan arriba :D :D

Los mios eran como loas alazanes de la foto de mosquero, tenia tordos en fase blanca, alazanes de dif tonos y uno negro.

Ahora mirando los nuevos estos no pueden tirar de un carro, ya que los arneces de tiro se enganchaban en en los dos circulos en las patas delanteras.

La moria de los playmovil que tengo (guardados por ahi estan) nisiquiera articulaban las manos, solo las ultimas adquisiciones traian esta novedad.

Joer, que recuerdos...

Los mios tambien eran como los del medio, vamos, con la silla "incrustada" XD Y sin cabezada ni leches, eso es mu moderno jeje. De echo no tuve potro hasta que no me hice con la granja, y bueno, esque allí ya estaba surtidito de animales XD

Jo, ahora que recuerdo uno de mis primeros playmobil era un vaquero con su caballo y solía ir a casa de un amigo de clase a jugar a los playmobil porque tenia el fuerte y la diligencia (me encantaba la diligencia *__*)

Ahora los ha heredado todos mi primito jeje.

Buff, qué mítico los muñequitos de Playmobil de caballos, pero sí, los míos también eran los de la fase primitiva, que no tenían ni cabezada ni leches. Eso sí, para caballos fashion fashion los de la Barbie, les podías trenzar hasta las crines :D
Y la cuadra rosa de Barbie con comederos y bebederos "automáticos"...no echaría pocas horas yo con eso jejeje. Y los mítiquisimos caballitos de Imaginarium también, esos sí que son bonitos...tengo la colección adornando mi estantería. 8)
Quién pudiera ser chiquitajo otra vez jejeje.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!