Hípicas cerca de Donosti-San Sebastián

BlueMare

Miembro activo
11 Octubre 2008
83
4
3
Hola!!

He estado mirando hípicas en San Sebastián. En la ciudad está la Hípica Loyola. Por la web se ve que es un club social, con varias pistas, etc etc.
¿Alguno la conoce o monta ahí?
También si alguno conoce otra hípicas... son bienvenidas todas las opiniones.

Graciassss :D

Aupa Bluemare.

No conozco el funcionamiento de la hipica de Loyola ,aunque sé que tienen una noria para andar caballos , y un par de pistas descubiertas ( creo que una es de hierba) , aprte de una cubierta. No lo sé con seguridad , porque hace mucho que no paso por allí.

Conozco la hípica Miracampos . Está en Lasarte-oria y tienen una pista descubierta , otra cubierta y tienen servicio de pupilaje. Dan clases de iniciación , salto , galopes , excursiones.

Puedo decir que el trato es muy bueno , ya que mi mujer y varios sobrinos , estubieron dando clases y sacando galopes el año pasado .

Tambien conozco otra hipica en Oyarzun , pero no sé como funciona. Creo que se llama , Hipica Listorreta.

Saludos.

aupi!!

Muchas gracias por la info. Cuando tenga un rato visitaré la hípica de Lasarte :) ¿Has montado o montas?

Un saludo!

Buenas,

Me gustaria saber como rondan los precios de pupilaje al mes en estas hípicas?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!