hipicas cerca

FallingAngel

Miembro
28 Julio 2013
31
0
0
Hola de nuevo ya cree un post hace tiempo, y aun no me e apuntado a hipica, lo pediré para mi cumpleaños en febrero. Bueno el caso es que quiero que me digais hipicas cerca de Mollet del Valles y que estén bn de precio que me las tengo que pagar yo, iria para empezar 1 vez al mes. Y otra duda los concursos de salto a partir de que nivel se puede participar?

Si aún no has empezado a montar y lo harás yendo para empezar una vez al mes, déjate a un lado los pensamientos sobre concursos de salto de momento. No quiero que suene mal pero para salir a un concurso de salto primero hay que aprender bien la equitación, no basta con dar 30 clases y ale, hay que coger asiento, controlar bien los tres aires, aprender a saltar bien... y un largo etc, etc...

Yo llevo años montando, y con mi yegua llevo un año y mi primer concurso de salto con ella fue el mes pasado, así que imagínate, y ya estuve compitiendo cuando era más pequeña con otra yegua que tuve y con otros caballos, después de muchas clases y más clases.

Saludos!

Cerca de Mollet hay una que esta al lado del autopista donde el area de descanso, salir dirección sabadell santiga, y luego hacia Torreferrusa (se convierte en un camino que pasa por debajo de la autopista). queda la hipica a mano derecha. Creo que se llama el Olivo. No se que tal es, yo la he visto desde el area de descanso.
Y por el mismo camino, pero sin llegar a pasar por debajo de la autopista, o sea, girando a la derecha, hay un par más, pero no se si son particulares o hacen clases. Es el la zona de Santa Perpetua

Tienes un buen surtido!!!! El Olvio, Hipic Can Taió (Cristina Marsal como profesora), en Polinyà hay un par más Can alzina y Natural Padock Polinyà q estan pegadas. Can Janàs creo que en Lliçà o cerca, Mopresa q ahora se llama de otra manera, antes de llegar a Sabadell por la ctra. de Sabadell y si quieres más, tienes en Sentmenat y Castellar.

Los precios rondan los 20 euros por clase +/-. Opinio lo que te han comentado sobre el salto. Suerte!

El Natural Padock Polinyà creo que es más bien una finca privada (yo este fin de semana voy para allá con mi bicho) pero no es una hípica sino una finca particular que tiene sus caballos y que nos ha aceptado a algunas a pupilaje

Del resto no te puedo decir más, únicamente conozco la antigua Mopresa y ya te he mandado un privado sobre ella.

Sobre lo de concursar, creo que debes tomártelo con más calma y tener objetivos más cercanos a cuando uno empieza a montar a caballo ya que se tarda mucho en aprender bien y a manejar correctamente al caballo. No tengas prisa y disfruta del proceso!!

Jajaja lo de el concurso de salto lo decia porque tenía curiosidad.
Pues gracias haber si algún día me paso por la antigua mopresa que tengo una amiga que monta alli

El Natural Padock Polinyà creo que es más bien una finca privada (yo este fin de semana voy para allá con mi bicho) pero no es una hípica sino una finca particular que tiene sus caballos y que nos ha aceptado a algunas a pupilaje

Del resto no te puedo decir más, únicamente conozco la antigua Mopresa y ya te he mandado un privado sobre ella.

Sobre lo de concursar, creo que debes tomártelo con más calma y tener objetivos más cercanos a cuando uno empieza a montar a caballo ya que se tarda mucho en aprender bien y a manejar correctamente al caballo. No tengas prisa y disfruta del proceso!!

Yo contacté con ellos y hacen clases también, según me comentaron. Tienen unos prados preciosos y unos box nuevos con comederos automàticos !!

E estado mirando la página de can alzina y me e quedado sorprendido 20 euros una clase de 1 hora y para 1 vez al mes que voy a ir esta muy bien de precio, me pensaba k seria mas caro ya que dicen que es cara. Alguien me podría decir que tal si empezará en can alzina?

Bueno al final me han vuelto a decir que no. Que risa no me dejan gastarme mi dinero para pagarme las clases porque dicen que lo gastaria tontamente que cabezones mis padres en fin duda resuelta.

Yo contacté con ellos y hacen clases también, según me comentaron. Tienen unos prados preciosos y unos box nuevos con comederos automàticos !!
Hola Bella

Hoy acabo de llegar allí y estoy encanada. Me están acabando de construir el paddock (que casi es como un campo para él solo!) y hoy como estaba bastante descolocado lo hemos dejado en cuadra, que igualmente son gigantescas y como dices tienen el comedero automático. Y está bien que los caballos se ven entre si. Hoy nos hemos trasladado dos del mismo sitio y los hemos puesto contiguos y se han tranquilizado mútuamente al verse ya que son ''amigos''

Para tema clases no tenía ni idea pero para pupilaje está genial por espacio, ambiente, comida y precio. Yo estoy encantada porque venía de un sitio que nos estaban matando de hambre a los caballos...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!