Hipicas de salto en BCN o alrededores!

caprivi

Usuario nuevo
10 Junio 2014
7
0
0
Barcelona
Hola!!

Hace más o menos un mes y medio que me compraron un caballo (de salto) y lo tengo instalado en Can Caldés (Sant Cugat del Vallés), allí se está muy bien pero el pupilaje es demasiado caro. He estado buscando hípicas por la FCH pero siento que me dejo alguna que vale la pena.

Mi pregunta es, ¿alguien de por la zona sabe de alguna hípica que tenga unas instalaciones aceptables (pista de salto (con buena arena, por ejemplo de silicio), boxes 3x3 (limpios), pista para dar cuerda, pista interior (ya sé que es un privilegio que sube mucho el precio del pupilaje, así que se puede pasar por alto), padocks, bar o restaurante, etc.), que tenga un precio máximo de pupilaje de 375€ y que no esté a más de 30 minutos en coche de Barcelona?. Sé que es mucho pedir jaja.

Muchas gracias!!!;)
 
Mirate Can Nicolau, pequeña pero tiene buenas instalaciones para su precio. Acércate y comprobarás lo bien que está.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!