Hipicas en Alicante

Bueeno haya paz...sino al final el admin nos va a cerrar el post...porque una de las normas del foro es no hablar de terceras personas...no? jeje En fin Miguel si quieres nos vas contando como te va tu relación con el jejeje :D :D y ximpum!! Un beso!!

Bueno ya esta todo claro jeje

Volviendo al tema original, una amiga estuvo mirando una hipica en la vila, me dijo que estaba muy bien, con excursiones por playa y montaña, le preguntare mas a ver...

Esta tarde voy a ver el club hipico costablanca en san vicente, es del que fue mi profe... y aun tiene alguno de los cabalos con losque yo aprendi a montar, 10 años sin verlos bufff

Me alegro arashi,si encuentra un sitio que este bien y con esas posibilidades,parece que suena bien,ves contandonos asi los que somos de la zona iremos conociendo mas sitios donde mandar gente o ir de visita¡¡un saludo

P.D.:yo solo quiero hablar de caballos,y compartir opiniones,nada de guerras¡¡

Leche que me descuido y la que se lia con el tal Tomas :D

Volviendo al tema, he estado buscando mas informacion sobre las hipicas que habeis dicho y he visto alguna que parece que esta muy bien, la del Maigmo tiene muy buena pinta. Lunnaris decias que en este sitio hacen sobre todo salto, hacen tambien doma? lo digo porque a mi amiga (la interesada vamos, yo solo le estoy ayudando a buscar alguna hipica) el salto como que no le va mucho... voy a mirar ahora con calma la que dice isaka que esta en la vila, y gracias a todos por vuestras respuestas! ;)

Si, Hugo y Chantal son unos encantos, hace muchoooooooooo tiempo que les conozco, como unos 20 años o mas. Hugo es un magnifico profesor de salto.
Lo unico que queda a unos 30-35 minutos de Villajoyosa por el nuevo autovia a Madrid, yiendo por la universidad estaran a unos 45 minutos de La vila.

No, no he montado en el Maigmo, compartí cuadra con Hugo y su mujer cuando teniamos todos 20 tantos y teniamos nuestros primeros caballos... Fijate que yo por entonces saltaba y todo... Te hablo allá por el año 85. Pero mas o menos he seguido en contacto, y he pasado a verles un par de veces.

Me parece que incluso Supi (Supergirl) tambien los conocia... Me parece que tambien conozo a Supi desde el 80 y tanto... Jo que fuerte.. como pasa el tiempo!

Yo a Hugo lo conoci hace unos.... 13 años?? o asi...
Tenía los ponis en als cuadras los olivos, y yo estaba empezando a montar alli con los caballos.
Luego se que estuvo una temporada en en el centroe cuestre muchamiel,y cuando lo dejó unas amigas se quedaron casi todos sus ponis, y un caballo.

Chicos podeis informarme de precios de pupilaje en alicante?

Yo se que en el club hipico costablanca (san vicente) son 300 €, en el centro ecuestre bridas (muchamiel, cerca de equital) 240 y algo, en el albero (alcoraya) 180 e.... necesito más sitios :S

Rebeca, ¿ Hípica de alguna disciplina, cuadra sin más o que ? Es que sabes que varía mucho el sitio y sobre todo el precio.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!