HIPICAS EN BARCELONA O ALREDEDORES???? :)

Pues mira, en Esparraguera esta Josep Canals, que es profesor de doma clasica, y a mi parecer, es muy buen profesor. Está a unos 20 m. de barcelona. Precio de clases sobre 23-26 eur, creo.El pupilaje es entre 180-200 euros, creo, igual un poquito más, depende si es paddock o box.
Al lado de Esparraguera, en la carretera que va hacia Hostalets, 25 m. de Barcelona, esta la Estancia, que hacen doma y salto. Los pupilajes no se lo que valen aqui. Pero eran algo más caros, pero los caballos super bien atendidos.
En Pacs del Penedes (pegado a Vilafranca del Penedes) tienes Mas Cavalls, que hacen doma clásica y hay una profesora que es una maravilla, se llama Mª Angeles Navas. Los pupilajes van por los 200 eurosaprox. Esta a 25 m. de barcelona, por la autopista A7. Las pistas son fantasticas.
En Terrassa tienes Natural Hipic, de hacen monta western y doma clasica, pero no se precios ni nada.
Si alguno te interesa, te buscare telefonos y direcciones,
saludos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!