Hípicas en Salamanca

AlBorak

Miembro activo
6 Febrero 2008
139
0
0
Hola!
Hace muchos años que no entro en ste foro, y me ha hecho mucha ilusion saber que sigue activo, aunque con muchas refrmas qe espero sean para bien.
Durante todos estos años he seguido en el mundo e los caballos en la misma localdad, pero por circunstancas de la vida, voy a tener que mudarme (no a corto plazo) a Salamanca. Es por ello que me gustaría saber allgun lugar donde pudiera informarme sobre la vida ecustre en salamanca.

Muchas gracias por cualquier informacion.
Un saludo

depende de donde seas yo me se algunos
el de escuela de equitacion valverde,club ecuestre salmantino, la plata-cuatro calzadas.
si quieres saber mas sobre ellos busca en interned, te vendra mas informacion.

Hola Alborax:

Soy aficionado y propietario de caballos en Salamanca. Además, por mi profesión, tengo contacto con casi todas las personas que tienen relación con el caballo por aquí. Si quieres mándame un MP con tu e-mail y tus necesidades concretas (boxes, profesor, paseos, etc..)y te enviaré toda la información que necesites.

Yo acabo de enviarte el mío con un MP.

Un saludo,

Muchas gracias por vuestra contestacion.
Egi me hace mucha ilusion que puedas ayudarme. En realidad, como ya he dicho, no es un traslado a corto plazo, pero dentro de un año sí, aunque lapecha no está del todo segura.

De todas maneras, yo trabajo en mi localidad dando algunas clases de equitación, y aunque aun no dispongo de un caballo, es muy probable que tenga uno cuando mi translado sea oficial.

Silverkiss, ya he buscado en internet, porque ste tema me inquieta bastante. He entrado en muchas paginas, y encontre solo tres establecimientos, y de ninguno mucha información. De todas maneras, si me dces que sí la hay buscaré más afondo.

Un saludo de nuevo, y muchas gracias.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!