Hípicas no recomendables?

R0c10.equitación

Miembro activo
10 Agosto 2022
134
35
18
Llevo una tarde…. Jajajaja…. No me paran de salir dudas para preguntaros

llevo un tiempo por la zona de España probando hípicas… haciendo reseñas etc. yo monto en el club de campo villa de madrid y no puedo estar más contenta! Pero me muero por saber vuestras historias en hípicas a las que NO VAIS A VOLVER NI MUERTOS. Porque si sucede que me tengo que cambiar quiero saber ya cuáles son buenas y cuales son tremendamente horribles! ❤️❤️❤️ da igual la provincia solo quiero saber si recomendáis…

pregunta:
en qué hípicas habéis tenido experiencias nefastas? Conocéis a alguien que haya estado en una hípica con una experiencia horrible? Si es así… en cuales? Porque? Que sucedió?

muchas gracias a todos ❤️❤️❤️❤️ por delante
 
Última edición:
Poner según que cosas puede ser delicado ya que no se hasta que punto se pueden tomar represalias si llega a oídos de esa gente. Y si algo he aprendido es que en este mundillo en el que todos se conocen mejor llevarse bien con todos que nunca sabes de quién vas a necesitar ayuda

Yo te diré donde estoy encantada de todas las que he estado

- Equestrian Barranco (Dos Rius, Mataró, Barcelona)
- Oller del Más (Manresa, Barcelona)

Estoy en la primera y a la segunda volvería encantada. Pero me gusta mucho más la actual por paddocks, pista cubierta, ubicación, alimentación etc para lo que yo busco
 
  • Like
Reacciones: solportero y LaV
Poner según que cosas puede ser delicado ya que no se hasta que punto se pueden tomar represalias si llega a oídos de esa gente. Y si algo he aprendido es que en este mundillo en el que todos se conocen mejor llevarse bien con todos que nunca sabes de quién vas a necesitar ayuda

Yo te diré donde estoy encantada de todas las que he estado

- Equestrian Barranco (Dos Rius, Mataró, Barcelona)
- Oller del Más (Manresa, Barcelona)

Estoy en la primera y a la segunda volvería encantada. Pero me gusta mucho más la actual por paddocks, pista cubierta, ubicación, alimentación etc para lo que yo busco
Es verdad! No se en que estaba pensando ‍♀️ ya leí yo conversaciones que tuviste con más gente y madre mía! Hay gente que no puede respetar a los demás y su opinion!

muchsimas gracias! Les echo un ojo porque cotillear a mi me encanta y hípicas aun mas jejeje

gracias ❤️❤️❤️
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!