Hípicas/picaderos en Valencia

G

Guest

Invitado
Hola! Quería saber alguna hípica o picadero en Valencia,porque este verano voy allí de vacaciones y voy a intentar convencer a mis padres de que me lleven a montar.Sabeis de algún sitio donde den alguna clase o hagan paseos? Aunque paseos lo dudo porque mis padres como que no se van a subir jeje,bueno si sabeis de algo...
 
Lo malo esque como tenga que llamar a todo eso para ver por cual me decido,con la cuenta de teléfono que vendrá fijo me quedo sin montar :D
 
Si Enibas ya me lo ha comentado,le diré a mis padres que he preguntado por hípicas y me ha dicho eso.

Isaka,cual es la página web de la fed. valenciana :eek:?
 
No sé si será que no funciona el enlace o que hoy está mi internet tonto (que lo está) :?:
 
yo para clases te recomiendo ir a una hipica que hay al lado de la hermita de santa ana en albal.......yo he estado por alli una temporada y el ambiente es genial, los caballos me parecen muy buenos, y el dueño aunque algo gruñon es encantador.


y para paseos siempre tienes mas camarena, aunque yo no lo recomiendo porque los caballos estan.... bueno se podria decir que no se les ve debajo de tanta mosca y porqueria....


un besazo y cuando estes por aki a ver si avisas y nos vemos, asi te presento a exigente.. jjijijij


ciao
 
Eres de Valencia? Pues nada a ver si me acuerdo de una vezx de decírselo a mis padres a ver que dicen,lo que me tengo que enterar es si los dias que vamos solo vamos a la cuidad de las ciencias o tenmos alguno "libre" jeje.Bueno ya os contaré ;),bueno y lo de quedar por mí encantada pero mis padres...en fin se lo diré.
 
Bufff pues por lo que veo hay un montón de clubs en Valencia y alrededores. ¿Alguién conoce los dedicados a la doma clásica?. ¿Tienen página web?

Yo también esta´re por allí proximamente, jejeje :D
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!