hípicas por zona valdetorres y algete

ahi tienes una direccion, he estado alli, y tiene muy buena pinta.

CLUB NUEVA CARTUJA
Ctra. M-117 Fuente el Saz-Casar de Talamanca km.4,5
28.150 ValdeTorres de Jarama (Madrid) - España

Sí, está muy bien, pero es caro. Por esa zona, tengo entendido que hay bastantes, siento no poder darte más señas,me suenan que estén por esa zona: el nuevo soto de viñuelas(¿se llama soto el espinar?, la galia, san jorge...)
Alomejor no sería mala idea que un día te dieras una vuelta en coche por la zona.
¿Piensas en cambiar de club?

Hola elena
Te dejo esta informacion por si le vale a tu amigo.

Pupilajes en hípica de San Sebastián de los
Reyes(a 10 min. de Madrid por N-I), se ofrecen
boxes amplios y excelente alimentación (3
comidasdiarias). Disponibles pistas de salto y de
doma,así como zonas para soltar caballos.
Inmejorable trato a los caballos.
También se imparten clases de equitación para
todos los niveles: iniciación, avanzado, salto y
doma clásica.

Para más información llamar al 679132933 y
preguntar por Juan.

Un saludo
Fanchy

En el club nueva cartuja fue donde se celebro el espectaculo de monty roberts este pasado septiembre, yo estuve, y es una pasada de limpio y cuidado, no me extraña que sea caro... y en el pueblo no habia ni taxis para llegar, nos metimos en un bar para preguntar por alguno, y dos hombre se ofrecieron para llevarnos, es la vez que mas miedo he pasado en mi vida, nos metieron por un camino cabras, yo ya pensaba de todo... pero nos dejaron en la misma puerta del club, desde luego, los madrileños son muy buenas persona, me encanto la cuidad... y lo mejor fue q nos encontramos a gente de aquie de mallorca en el especacule, jejeje, q recuerdos....
Teresa.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!