Hípicas y herradores en Plasencia

Analedesma

Usuario nuevo
26 Octubre 2013
1
0
0
Hola a todos, soy nueva en el foro, asi que aprovecho y me presento.
Me llamo Ana, llevo en el mundo de los caballos 10 años y me encantan todos los animales.
Tengo un caballo en un pueblo cerca de Plasencia, está en una finca y tengo problemas para conseguir un herrador, que se desplace allí sin cobrarme el doble.
Encima mi caballo está sin herraduras, asi que pocos quieren venir para cobrar menos que si le pusieran herraduras.
Antes venía uno, pero ya es imposible contactar con el...
Y el otro día llamé a otro pero dependería totalmente de el ya que como yo solo tengo un caballo no le sale rentable e iría cuando tuviera más caballos que herrar en el pueblo, y yo no puedo estar allí a cualquier hora... (encima suele ser por la mañana y me es imposible).
Porfavor si alguien sabe de herradores por la zona de Plasencia que me lo diga.
Y también estaba buscando hípicas para que aprenda mi hija a montar, si pudiérais decirme las que hay y vuestra opinión estaría encantada.
Muchísimas gracias y enhorabuena por hacer de este foro un buen sitio para aprender cosas nuevas todos los días.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!