Hipódromo de la Zarzuela (Temporada 2011)

Nietochka

Miembro activo
16 Octubre 2007
104
2
0
PROGRAMA DE LAS CARRERAS DE CABALLOS QUE SE CELEBRARÁN EN EL HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA DURANTE LOS DÍAS

13, 20, 27 de Marzo
3, 8, 10, 15, 17, 24, 29 de Abril
1, 6, 8, 13, 15, 20, 22, 27, 29 de Mayo
2, 5, 9, 12, 16, 19, 23, 26, 30 de Junio
7, 14, 21 de Julio
18, 25 de Septiembre
2, 9, 16, 23, 30 de Octubre
6, 13 de Noviembre

Las carreras de las jornadas a celebrar en viernes
8, 15, 29 de Abril
6, 13, 20, 27 de Mayo
Se realizaran por la pista de arena.



(Espero que este año también tengamos nocturnas^^)
 
Dentro del tunel en el que se encuentra el turf español, con estas noticias se ve algo la luz... me alegro y espero ver algún caballo de nuestra yeguada triunfando.
 
Tal y como están las emisiones de teledeporte, VER va a estar complicado ! el otro día con cortes, fallos de sonido, retardos en la emisión, cortaron el final de una carrera.... y este domingo... a ver las carreras en diferido a las 9 de la noche...quien da mas? entre eso y las peleítas con los derechos de imagen...
 
bueno, paciencia que poco a poco las cosas se irán poniendo en su sitio, asi es que mañana parece ser que si van a emitir las carreras en directo, por loteriasyapuestas. :D
Esperemos que no tengan problemas de emisión...
 
Eso es pan para hoy y hambre para mañana.. A ver si, como dice Amazigh, se solucionan ya los temitas burocráticos xq lo del domingo pasado fue un show..

Así no sé como se pretende potenciar la afición por el Turf.. Lo de los derechos de imagen es para me..r y no echar gota!

..Preferiría ver las carreras en directo x la tele, xo habrá q jorobarse y verlas desde el pc.. A ver si aprendemos un poco de los franceses.. Q luego nos quejamos de q se nos tenga "marginaos"..
 
Ya comenzaron hace tiempo, ahora estan cerrando la temporada de primavera.
Puedes ver las carreras en directo en loteriasyapuestas.es pinchando el incono turf en directo. Hoy jueves Hay carreras, y este sábado tambien tienes jornada nocturna en Mijas.

UN saludo!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!