Hipodromo de la Zarzuela

fanchy

Miembro veterano
19 Septiembre 2005
314
0
0
51
Madrid
Muy buenas.
Una pregunta. Sabesis si mañana abren ya el hipodromo de la zarzuela?? :D
Es que no he oido nada al respecto pero oi por ahí que lo abrian el 25 de septiembre.

Saludos
Fanchy

Ayer 25 de Septiembre de "inauguró" el hipódromo, pero con una subasta de Yearlings. El hipódromo parece que esta muy avanzado en algunos aspectos (pistas, cuadras), pero en otros (aparcamientos, gradas principales, etc), parece que aun falta mucho.

Se decía que el 23 de Octubre se hará la primera carrera. Ya veremos.

Confirmado! esata mñn en Madrid Directo han dado un reportaje del hipódromo d la Zarzuela y han dicho q las carreras empiezan el dia 23 de octubre(domingo) y q habra carreras todos los domingos hasta l 25 de diciembre.

Efectivamente es el 23 de octubre, tengo un amigo que antes tenia varios caballos pero ahroa solo tiene 1 corriendo y esta como loco por traer el caballo a Madrid, asi que esta bien informado, ya llevan bastante entrenando ahi.

Besos

es curioso como afecta a Km este tipo de aperturas ya que cerca de Tudela de Navarra, van a abrir una hipica de cria de caballo de carrera muy conocida ( ahora no recuerdo el nombre ya que lo lei en el Diario de Navarra, que tenia alguna otra en europa ) precisamente porque se abria este hipodromo.

Anda Caifas, pues si desde luego afecta, es que la verdad, bueno lo digo por lo que dice mi amigo porque yo en eso no estoy muy enterada, pero dice que se estaban cargando los PSI en españa porque realmente no tenian sitio donde correr desde lo de la Zarzuela, y bueno aparte de San Sebastian y Sanlucar, se tenian que ir a Francia.

Entonces ahora supongo que esto potenciara muchisimo la cria del PSI que segun lei hace tiempo estaba bastante de capa caida en España ultimamente.

Besos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!