Hipoterapia

Jezabel pues empieza respetando el caracter de las demas personas. Si a ti te gusta reirte de ti misma riete de tí pero no de los demas, ok??. A mi me sienta fatal. Y si ví la página, ya me la habian comentado antes. Y te agradecería que lo de reina lo utilizaras para tí pero no para mi, ok??.

"A lomos de caballo se descubrieron continentes y se conquistaron imperios, se impulsó el comercio y se inició la cultura de los viajes. Así, el caballo ha determinado el destino de pueblos enteros y decidido sobre victorias y derrotas, riqueza y pobreza, vida y muerte. Ningún ser vivo ha influido tan decisivamente en la historia del hombre, de ahí que éste no haya desarrollado una relación de tan íntima camaradería con ningún otro animal".
 
Pues Tato yo las conozco a las dos, por una parte pork son familia mia (lejana) y por otra porque en el club que trabaja M Teresa es en la Hipica de Granada, y yo estaba en ese club hasta hace unos meses, la he visto trabajar con discapacitados.
Oye pues si la has visto a ella en el nacional de Almeria yo estaba tbn!! llevo muchos años corriendolo jeje y vamos juntas generalmente pork somos del mismo club[;)]

#Bambou#
 
Hola a todos!! Soy estudiante de veterinaria, y me gustaría hacer prácticas en un centro de equinoterapia/hipoterapia, pero no consigo encontrar el teléfono ni la dirección de ningún centro en Sevilla, Córdoba y Málaga. Me podríais dar información de esto??? :D

Gracias.
 
Hola!
Yo estoy viviendo ahora en Escocia y he ido a preguntar por trabajo a una Granja de un publito en el Lago Ness. El pueblo se llama Drummadrochit (creo quie no me he equivocado) y la Granja se llama Borlum farm. Bueno pues cuando fui a preguntar tambien me ofrecieron ser voluntaria en las clases para personas dsicapacitadas, ademas te dan enseñanza gratis y si lo pides tienen caravanas para que te quedes alli si no tienes alojamiento. Si quereis os interesa os puedo dar el correo de la Granja. Es genial, la gente es super amable y tienen todo el lago Ness para hartarse a dar vueltas.
Un saludo
 
hola, aki en alcala de henares en la aula hipica de la universidad que es donde yo monto, mi porfesora Nieves hace hipoterapia y va muy bien, tiene mucha gente y la gente que va(tanto niños como mayores) esta encantada, mi profe estudio psicomotricidad, pero no se donde se puede estudiar eso exactamente supongo k sera una rama de psicologia, pero no lo se seguro, si buscais en google aula hipica de la universidad de alcala os saldra la informacion del centro y el tlf de contacto desde ahi supongo que podeis llamarla e informaros, espero que os ayude de algo un saludo.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!