Hispano Árabes

ecijano

Miembro veterano
24 Marzo 2009
2.148
5
0
ÉCIJA
Hola a todos.

En una ganadería cercana a Palma del rio están vendiendo Há con papeles a elegir por 500 euros.

Saludos.

¿Sabes dónde puedo conseguir algo más de información, ecijano?

Muchas gracias por la info :)

Hola podrías decirnos que ganadería es,o la edad de los potros,capas,etc toda información es util.

Gracias.

Hola a todos.

Mañana me dan el teléfono del ganadero.
Hay potros hasta de tres años, al mismo precio. Están delgados, ya que el señor ha ido aguantando...hasta que no ha podido más. La finca linda con "El Ciervo", que si no me equivoco es de un expresidente del Real Madrid, que cria PSI.
Un conocido ha cargado tres en el camión por 1200 euros.
Tienen sus papeles y demás. Había unos 100 potros de diferentes edades y los quiere largar todos.
Tiene toda la pinta de habérsele ido la historia de las manos.
Total, mañana os facilito el teléfono y la ganadería y todo lo que pueda. Yo o los he visto, ha sido a través de un amigo que se pasó por la cuadra y nos lo comentó.

Saludos.

Llamé a varias ganaderias de Palma del río y a unos veterinarios también.
Nadie sabe nada de esta ganadería que vende potros a escoger por 500 euros.
Tiene alguien más información?
Nombre ganadaría, encargado, teléfono?
Gracias

Hola a todos.

El teléfono de contacto es el 630586068. Preguntar por Francisco.
Perdonad el retraso pero he estado fuera el fin de semana.

Saludos.

Yo llamé a este numero: 630586068 pero me sale una señora que no conoce a Francisco y tampoco vende potros.
Hay algún error con alguna cifra?
Gracias

Hola a todos.

Las prisas, que no son buenas...
Perdonad, termina en 88.
El nº es 630-58-60-88.

Saludos.

Acabo de hablar con el hijo del difunto ganadero. (que según me dijo... su padre tenia esto como hobie...)
Los potros no tienen carta. Ni uno. ( y esto no lo comprendo.) Solo las yeguas de cria tienen cartas. Y valen 1.000 euros con potros recien nacidos.
Potros de 3 años quedan dos.
Yeguas de cria entre 3 y 20 años (que cuestan lo mismo 1.000 euros) quedanunas 25 - 30.
Como se saca cartas a estos potros? El hijo no sabia decirme... es más... me dijo que tienen estos precios porque no tienen carta.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!