Historia de mi accidente

Yo... Lo mismo que todos... La verdad sería tonto dejar algo que tanto esfuerzo costó solo por un pequeño tropezon (no, el tuyo no es pequeño, pero puede haber peores)... Estuvo muy bien de tu parte... Y para el que no vuelve por una mala experiencia, no sabe de lo que se pierde... Yo agradezco a alguien que me hizo volver a montar a los gritos, sino hoy estaría de seguro practicando pasos de modelo :D :D :D :D .
No, en serio, buen ejemplo el tuyo...
Faltaría la respuesta de Iris en el tema de accidentes *-)... De seguro tendrían cosas en común respecto a ésto.

Enhorabuena, Amazona!! has logrado superar ese miedo y además muy pronto, es lo mejor, cuanto antes se coja al toro por los cuernos menos te cuesta, pero la lucha continuará, al menos en mi caso fue y es así, pero te diré algo, superar este miedo te ayudará a ver la vida de otra forma, la enfrentarás con más valentía y sabrás que eres capaz de hacerlo tú sola, porque hay cosas que nadie puede hacer por tí.

Es bueno compartir estos momentos con la gente que puede comprender esa situación ¡gracias por hacerlo! y decirte que para nada me pareces egocentrista, tan sólo una luchadora ¡ánimo y sigue luchando! ;)

Si decaes no tienes mas que escribir y contarlo, intentaremos ayudarte, en mi caso fue crucial la ayuda del foro ... ¡echo tanto de menos a algunas personas! :cry:

Hola amazona, acabo de leer tu post, y al igual que Miguel habia notado tu falta al igual que la de otros muchos o la mía misma, pero lo había achacado a otros motivos, al leer esto y ver que ha sido por un accidente, me ha dadoun vuelco la verdad, peroluego al seguir leyendo y ver que ya estas bien que lo has superado ademas, algo tan dificil y que no creas que todo el mundo puede, me he alegrado el día.

Muy bien hecho, y como tu bien dices es la decisión de cada uno, o no la decisión, sino la resolución el valor de echar hacia delante en ese momento y decir se acabó, voy a superarme, yo creo que ya no es una cuestión de volver a montar o no, sino una cuestión personal, si no vas superando peldaños en tu vida te quedas estancado por lo menos hay que intentarlo , tú lo has intentadoy lo has conseguido con lo que alegría doble.

Mi mas sincera y cariñosa enhorabuena.

Besos Cris

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!