HKM Y Horze

G

Guest

Invitado
Hola otra vez!!
A ver os escribo por si me podeis ayudar,tengo aqui dos catalogos de las marcas HKM Y Horze y hay varias cosas que me interesarían (que ahora viene mi cumple,tengo que aprovechar!!).El problema es que en la tienda donde me los dieron no se que pasan que ellos tienen allí artículos de dichas marcas y eso sin problema,pero cuando he pedido algo del catálogo que no lo tenían alli en el momento al final no me lo han traido,y me ha pasado ya en dos tiendas aqui en Córdoba,que yo sepa las únicas que llevan artículos de estas marcas.

Creo recordar que una vez pedí un artículo por internet (creo que de HKM,en su web) pero el envío lo hacía a una de las tiendas con las que trabajan,que tuve que elegir de una lista que ponían,se supone que me avisaban cuando llegara el pedido,aun estoy esperando...

¿Sabeis de alguna tienda que me pille más o menos cerca (o que me lo puedan enviar) donde sean "formales" con los pedidos? ¿Ha cambiado el sistema de envío si lo pido en la web?

Por cierto,los catálos que tengo son de la temporada pasada ¿como consigo los de ésta?

BESOS!!

Hola guapa!
Yo de HKM no he pedido nunca nada, porque la froma de entrega no la tengo muy clara y no acabo de fiarme la verdad jajaja pero de Horze he pedido muchidimas veces y nunca he tenido problema,s pero siemrpe por web, xq ellos trabajan x temporadas y cuando se les acaba un artírculo no suelen reponerlo, y la próxima temporada sacan "modelitos" nuevos

Hay bastantes cosas rebajadas en la web de Horze y es bastante fácil de encontrar cualquier cosa, manejar la web y hacer el pedido. Lo que yo he pedido siemprre me ha llegado perfecto en bastante poco tiempo, la verdad.

Hola a todos.

En Écija te lo piden y llega sin problemas, pero no recibe cosas a diario, hay que esperar algo de tiempo.
Si quieres acercarte o decirme lo que quieres, o te doy el nº del dueño, o lo que gustes, tan sólo tienes que pedir por esa boca.
Las campanas y protectores de Horze están muy bien.

Saludos.

Gracias a todos!!!
Pues miraré luego a ver que me gusta y lo pido...jejeje.

Yo he pedido varias veces a Horze y ademas de gustarme su calidad en los envios no he tenido ningún problema, en una semanita esta en casa. Por cierto ahora estoy esperando dos pantalones que me llegaran a mediados de esta semana. En la pagina ahora hay muy buenas ofertas porque están liquidando almacenes.

Saludos

Hola
si me hubieras hecho esta pregunta hace tres meses, te hubiera dicho que las dos trabajan muy bien. Sin embargo, últimamente HKM está a por uvas. Pedí unos pantalones de invierno a principios de noviembre para recibirlos en Navidad en El Valenciano de Madrid. No los recibí ni en Navidad, ni en Reyes, ni a finales de enero, y al final los he anulado porque, después de que los reclamaran cien veces desde la tienda, les dijeron que podría tenerlos ¡en marzo! Y eso que decían que los tenían en stock. Será la última vez que les pida algo, y es una pena porque sus artículos son muy buenos y muy bonitos, y además muy variados.

Sin embargo, Horze sigue funcionando bien, te lo manda a casa máximo en una semana, y también tienen mucha calidad, aunque una gama mucho menor.

Hay una tienda en UK que tiene muy buenas rebajas, y que es www.equestrianclearance.com. Tiene artículos de muchas marcas conocidas muy rebajados, ahora creo que tienen en oferta los casos GPA, y además te lo sirven en casa en menos de una semana.

Hablando de ropita y demás cosas...

... una marca que tiene cosas muy chulas es Mountain Horse. Es una marca sueca que está aterrizando en España. A ver si pronto está en las tiendas, porque tienen ropa muy técnica y de calidad. :D

Por cierto, hay una marca de una modelo inglesa que se llama KP Ecuestrian, es curiosa... :D

En el facebook hay un perfil: montar a caballo bien vestido. Ella es el sumum de lo contrario que pregona éste perfil. Y un gran ejemplo de cómo no se debe ir a caballo.

Nietochka dijo:
Por cierto, hay una marca de una modelo inglesa que se llama KP Ecuestrian, es curiosa... :D

Viendo esto me siento la antítesis del GLAMOUR en el más estricto sentido de la palabra...yo que me pongo lo más viejo que tengo...¿soy a única que acaba hecha una guarra al montar (siempre está el típico caballo graciosín que te deja las babas...)? :D

Los productos de HKM están bien de calidad, peor lo mejor es comprar los en tiendas (que suelen terr una pequeña selección de lo más vendidos. Por lo demás, yo elegiría distribuidores más conocidos (tipo zaldi...)

Antes yo también me ponía lo más viejo, pero con el tiempo he descubierto que los breeches buenos los amortizas de sobra y ni punto de comparación de como sientan, así que me he hecho con un par de Pikeur y unos Cavallo en colores normales, y después conjunto los calcetines con el polar/ camiseta o chaleco. A mí sí me gusta vestir "medio decente" para montar. De hecho vale más dinero la ropa que me compro para montar que la que me compro de normal. Eso sí, lo compro todo en outlets y rebajas, de algo tiene que servir usar un par de tallas más de las "normales" je je...

Katie Price, además de una estúpida, es una hortera y la ropa que diseña es espantosa, ni glamour ni leches.

Y por cierto, badra, yo también acabo llena de babas... o de grasa, o de barro... con viruta en los calcetines y paja en los bolsillos, ja ja ja

Yo como Casey, termino llena de babas, barro, con los calcetines llenos de viruta y renegrido por completo del polvo el forro polar, pero aun asi me gusta ir "decentemente" por asi decirlo, aunque termine "indecentemente"

Bueno, oye..que no voy con camisetas rancias ¿e?jaja
Yo también intento ponerme mis calcetinitos y mis pntalones buenos con camisetas y jerseys que combinen pero, vamos, que yo no me voy a comprar ropa mejor que la que llevo a la calle para montar a caballo, que me quedo sin ropa... Hay que tener un mínimo de gusto para ir bien vestidos pero sin pasarse.
Yo nocozco más HKM que Horze, y la verda es que tienen algunas cosas mona, pero otras para mí son..digamos excesivas. Anque para gustos los colores... ;)

badra dijo:
Viendo esto me siento la antítesis del GLAMOUR en el más estricto sentido de la palabra...yo que me pongo lo más viejo que tengo...¿soy a única que acaba hecha una guarra al montar (siempre está el típico caballo graciosín que te deja las babas...)? :D

No, no eres la unica .
Yo duro limpia lo que tardo en entrar en la cuadra, hasta que mi yegua me estampa los morros ... eso si no me salta encima el perro de la hipica a saludarme :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!