HKM Y Horze

Yo compro casi todo en Horze y de momento estoy muy contenta con ellos. Tanto en la calidad de los productos como en el envío de los mismos, etc. De la otra marca no tengo ni idea, nunca he pedido nada. :D:D

Por cierto, Arashi y El Ventisquero :D tengo el mismo sudadero. ejjejeeje ;)

Al final vamos medio foro de uniforme corporativo. :D

badra dijo:
Nietochka dijo:
Por cierto, hay una marca de una modelo inglesa que se llama KP Ecuestrian, es curiosa... :D

Viendo esto me siento la antítesis del GLAMOUR en el más estricto sentido de la palabra...yo que me pongo lo más viejo que tengo...¿soy a única que acaba hecha una guarra al montar (siempre está el típico caballo graciosín que te deja las babas...)? :D

Los productos de HKM están bien de calidad, peor lo mejor es comprar los en tiendas (que suelen terr una pequeña selección de lo más vendidos. Por lo demás, yo elegiría distribuidores más conocidos (tipo zaldi...)

Glamour lo que se dice glamour...a mi la colección me recuerda más a alguna sacada de la revista de playboy...jajaja :D

A mi los que mejor me salen con diferencia son los Kenter, pero son aburridos y clásicos de narices. Los de sarga son los que más duran, son indestructibles, años y años. Luego los de canutillo también son resistentes, pero ceden más. Luego de Cotton Naturals tengo unos de pana supercalentitos y otros de algodón con culera de ante. Salen bien, también. DE Zaldi tengo los de algodón que son supercómodos, pero se estropean más.

Ahora estoy mirando hacerme con unos de tejido vaquero elástico con culera de ante de Mountain Horse que son muy monos y además están muy bien terminados, y además son más novedosos.

Me encantan los de Cotton Naturals!!!!! Tuve un par y me duraron años y años...

Antes de Zaldi hacían unos sin costuras que no tenía ni bragueta ni nada...pero creo que ahora ya no los fabrican verdad?

Nietochka, de Zaldi tenían unos de tejido vaquero que me duraron dos telediarios...espero que los de Mountain Horse sean mejor :S

Los de Zaldi que comentas son los Confort, que no tienen botón ni cremallera. Los siguen haciendo en todos los colores imaginables, incluidos menta, lavanda, rosita.... . Son muy cómodos!.

Los de Mountain Horse no tienen nada que ver que los de Zaldi. Los estuve viendo en el Internacional de Madrid y son la caña!

http://www.tacksales.co.uk/mountain-hor ... ie-tk.html (estos)

Pues yo después de años dejándome la pasta he hecho un maravilloso descubrimiento:

Los breeches de Decathlon duran bastante más que los de Pikeur y otras marcas caras.

Yagudin dijo:
Pues yo después de años dejándome la pasta he hecho un maravilloso descubrimiento:

Los breeches de Decathlon duran bastante más que los de Pikeur y otras marcas caras.

¡Pues qué suerte, Yagudin A mí no me duraban ni dos telediarios :( Yo me uno a las que se gastan más dinero en su ropa/equipación de montar que en la de calle. ;)

A mí los de Decathlon me han salido por 9,90 las últimas veces (me valen los de niño, y ya si están rebajados....), así que con 4 de esos de diferentes colores tengo para más tiempo y más variado que con uno de 100 euros. Y no me da tanta pena cuando se me manchan de betadine o se me enganchan en algún lado...

Patitap dijo:
Yagudin dijo:

¡Pues qué suerte, Yagudin A mí no me duraban ni dos telediarios :( Yo me uno a las que se gastan más dinero en su ropa/equipación de montar que en la de calle. ;)

Los de decathlon estan bien para gastarlos casualmente, yo los usaba y me iban genial, pero desde que empece con las clases y a montar una medio de 3 caballos diarios... me duran nada y menos, desde verano me he cargado ya 4 o 5, asi que me estoy planteando comprarme otros medianamente buenos jaja

Los kenter son durisimos! tengo 4 de cuando tenia 14/15 años y ahi siguen jajaja porque han dado de si conmigo y ahroa me vienen incluso grandes jaja

Joer, he llegado a casa de trabajar y tenia el papelito de Seur que habían venido a entregarme los pantalones de Horze que habia pedido, en fin, si hubiera estado hoy en casa por la tarde ya los tendria habiendo hecho el pedido el dia 10 por la noche, osea rapidisimo.

Saludos

A lo mejor en tu Decathlon hay más modelos. Pero los modelos que hay en el que tengo cerca son malos, los últimos que me compré (hace ya años) te los ponías por la mañana y te estaban bien, y durante el día se daban de sí y acababas con los pantalones colgando como si fueran tres tallas más. Y no me pasaba a mí sola, había más gente en la hípica que tenía el mismo modelo y le pasaba lo mismo. La última vez que estuve me dí una vuelta por la sección de equitación, habían unos a unos veintitantos euros, y los "supuestamente" buenos valían casi 40 euros. Por 40 libras o poco más te puedes comprar unos pantalones Equetech, Shires u otras marcas similares inglesas con culera de cuero. Entre 60-80 libras, buscando y con paciencia, te puedes comprar unos Cavallo o unos Pikeur con culera de cuero si no te importa demasiado el color.

Lo que más me gusta de estas marcas, aparte de que duran y duran y aguantan los lavados fenomenal, y además se les van todas las manchas, es que "sientan" bien. A las delgaditas les queda bien cualquier cosa, las que tenemos unas "pocas curvas" necesitamos un poco más de ayuda, je je

¿De verdad que os va tan mal con los pantalones del Decathlon?
¡Yo juro que no miento!
Toda la vida gastandome fortunas en pantalones de kenter, pikeur, etc... y nunca me duraban más de un año.
Hace un par de años me dio por probar en el decathlon, pensando como dice badra que aunque se rompieran antes, a ese precio, me salían más economómicos 4 del decathlon que uno de una marca buena...
Bueno, pues todavía no se me ha roto ni uno, y los de pikeur que tenía están todos en la basura. Los tengo de pana, de cuadritos, de verano... y todos me duran y no se dan de sí ni nada por el estilo (¿será que los lavo poco?). Y de uso ocasional nada de nada. Yo monto a diario dos o tres caballos.
Tengo unos de hace dos veranos en concreto que han pasado de todo, incluídas sesiones de monta de día completo por el campo y días en la playa. Y están como nuevos.
Y ojo que al principio no me fiaba porque en el decathlon tiene cosas muy malas. Cueros, por ejemplo, no compro nunca.
A lo mejor es porque yo voy a un Decahtlon pijo, en zona pija de madrid, que tiene una sección de caballos bastante grande. He estado en otros en los que no había casi material para escoger...
Ya os digo, los únicos breeches que tengo de marca buena son los pantalones de concurso (porque los quería bien gorditos que si no se transparentan!), los demás, decathloneros todos y me aguantan mejor que los caros.

Uf, Yagudín, de pana y de cuadritos en los Decathlon que tengo cerca no he visto nunca!!! Y mira que siempre que voy me paso por la parte equitación!!

Lunnaris dijo:
Antes de Zaldi hacían unos sin costuras que no tenía ni bragueta ni nada...pero creo que ahora ya no los fabrican verdad?

A mi no me gusta en general ese tipo de pantalon, a poco que se de un poco de si de la cintura ya se resbala y se escurre ...

Que quereis que os diga, no se como lo haceis para destrozar los pantalones de Decathlon de esa manera XD , yo todos mis pantalones son del Decathlon, voy a la hipica todos los fines de semana y segun la temporada del año tambien de 2 a 5 dias entre semana (ahora mismo por ejemplo llevo desde Septiembre yendo todos los dias), y salvo unos azules de algodon que tire que estaban muy feuchos de color porque lo habian perdido por la culera y otros rojos que tengo del mismo modelo y casi igual de viejitos, el resto estan bien. Relacion calidad/precio a mi al menos me han salido casi todos bastante buenos. Y ni se me rompen ni se pasan ni nada.
De hecho los mas antiguos que tengo son unos negros que tendran 6 o 7 años como minimo, y salvo por un pequeño enganchon en un muslo que me hizo un gato ^o^ estan nuevos.

Pues nakuru, yo los tuve bastante tiempo y ni me dieron de si ni nada...

Ahora estoy utilizando los de 40 euros del Decathlon y de momento me funcionan bien, son los segundos que compro y los dos están nuevos (el de color beige lo reservo para los sociales y va genial). Pero claro en la tienda Alicante no hay mucha variedad y tarde o temprano acabaré yéndome a mi tienda habitual a comprarme unos Zaldi o Cotton Naturals :)

Yo viendo que me valen tambien los de niño de Decathlon queria probar a meterme en los vaqueros que tienen de niño de 30 euros a ver que tal son, pero no los veo ni en la web y nunca los he visto en ninguna tienda :( , igual ya no los hacen ...

EDito, que si que los tienen en la web: http://www.decathlon.es/textil-junior-e ... 53526.html
No se que tal saldran, porque como no los veo nunca en las tiendas y no te dejan pedirlos ...

Hola a todos,

En Marzo lanzaremos una nueva línea de pantalones bajo la marca LEXHIS que podréis encontrar en todas las tiendas de equitación, espero que os guste, os adelante alguna foto "en exclusiva"

En cuanto estén disponibles en el mercado os informaré
Un saludo,

Yagudin dijo:
¿De verdad que os va tan mal con los pantalones del Decathlon?

Y ojo que al principio no me fiaba porque en el decathlon tiene cosas muy malas. Cueros, por ejemplo, no compro nunca.
A lo mejor es porque yo voy a un Decahtlon pijo, en zona pija de madrid, que tiene una sección de caballos bastante grande. He estado en otros en los que no había casi material para escoger...
Ya os digo, los únicos breeches que tengo de marca buena son los pantalones de concurso (porque los quería bien gorditos que si no se transparentan!), los demás, decathloneros todos y me aguantan mejor que los caros.

Supongo que te refieres al de Majadahonda, es el que más tiene de todo Madrid con diferencia. Yo he visto los de cuadritos que comentas (me recuerdan a los EuroStar pero en barato ), que son los únicos que me parecen con un mínimo de calidad. Los de algodón me parecen malos, malos, además de que son demasiado finos. En comparación los de Zaldi son mejores, tanto los Confort (no sé de cuales habla Nakuru, pero desde luego estos no se resbalan ni se dan de sí) o los bicolor con culera.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!