¿De verdad que os va tan mal con los pantalones del Decathlon?
¡Yo juro que no miento!
Toda la vida gastandome fortunas en pantalones de kenter, pikeur, etc... y nunca me duraban más de un año.
Hace un par de años me dio por probar en el decathlon, pensando como dice badra que aunque se rompieran antes, a ese precio, me salían más economómicos 4 del decathlon que uno de una marca buena...
Bueno, pues todavía no se me ha roto ni uno, y los de pikeur que tenía están todos en la basura. Los tengo de pana, de cuadritos, de verano... y todos me duran y no se dan de sí ni nada por el estilo (¿será que los lavo poco?). Y de uso ocasional nada de nada. Yo monto a diario dos o tres caballos.
Tengo unos de hace dos veranos en concreto que han pasado de todo, incluídas sesiones de monta de día completo por el campo y días en la playa. Y están como nuevos.
Y ojo que al principio no me fiaba porque en el decathlon tiene cosas muy malas. Cueros, por ejemplo, no compro nunca.
A lo mejor es porque yo voy a un Decahtlon pijo, en zona pija de madrid, que tiene una sección de caballos bastante grande. He estado en otros en los que no había casi material para escoger...
Ya os digo, los únicos breeches que tengo de marca buena son los pantalones de concurso (porque los quería bien gorditos que si no se transparentan!), los demás, decathloneros todos y me aguantan mejor que los caros.