Hola a tod@s, soy nuevo en el foro

Bienbenido! Espero que te lo pases bien,aunque el foroe stá pasando una mala racha :? .Bueno,cuéntanos más de tí.

Hola!! Yo tampoco llevo mucho tiempo, y al principio me daba un poco de rollo poner mi opinion o algo, pero poquito a poco te vas soltando y cada vez te enganchas mas al foro! Lo de la mala racha yo no se, he estado en otros foros y en mala racha o no, este es el mejor que he visto.
Tiene razon Sandra, cuentanos algo más! :D

Gracias por vuestra bienvenida, bueno os voy a contar un poquito sobre mi afición al caballo: me preguntábais que si tengo caballos, pues os diré que sí, tengo un pura raza árabe alazano, un pura raza español tordo con tres años y un lusitano con doce años. Mi afición viene desde niño, sobre todo soy aficionado al rejoneo, pero también me gusta el enganche, suelo enganchar al semental árabe y estoy enseñando al lusitano para poder engancharlo también. Suelo montar sobre todo los fines de semana, y además como vivo prácticamente en el campo, lo tengo más fácil.

Bueno, si quereis saber algo más seguid preguntando que estaré por aquí, chao .

¡¡Hola, Mgnifique!! magnífico nick, jejejejeje ... eres de un lugar muy bonito ¿nos pones alguna foto de ese semental árabe? ¡me privan los árabes! ;)

Y terminando con tu ficha ¿cuantos años tienes? ;)

Hola, lo de mi nick es porque mi caballo, el árabe se llama así "Magnifique" y tengo 47 tacos. La foto del árabe la pondré cuando me enseñeis a poner las fotos, porque soy nuevo en esto y como que no tengo mucha idea :?: .

Saludos

Pue suna vez hechas las presentaciones ya ólo te queda poner fotos de tus chicos

Bienvenido Magnifique, me gusta tu nick muy chulo, bueno pues a ver esas fotos, y aqui no te cortes por la edad hijo que yo tengo 44 asi que jajjaja

hola, bienvenido

yo soy de ultima remesa de nuevos 8) 8) 8)

desde mi compiuter no puedo insertar fotos
algun voluntario, le envio por mail una, (que es la que tengo, sacada desde el movil) y la pone el? ;)
un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!