Hola a tod@s, soy nuevo en el foro

bueno se ha intentado
es que es el ordenador de mi curre
es un mac, y no puedo bajar programas para estas cosas, un poco antiguo

bueno es mi caballo y mi perra jugando, como siempre :)

Ya está!
attachment11qt2lm-1.jpg

Es un árabe ¿verdad? ademas creo que lo has dicho alguna vez jeje
Me recuerda aun caballo que conoci llamado Faruk

gracias arashi

le echo la culpa al compiuter pero... :?

es arabe, tordo, y mas menos 1,5
y juega el tio, se lo pasa bomba
la perra le mordisquea el labio y el la empuja, y la mordisquea tambien
el juego acaba cuando el colega se pasa, y la perra por patas y ladrido de queja (te has pasao, joer)

me ha gustado mucho ver la foto en el foro
me voy a comprar una camara mañana mismo.

del movil no salen muy bien

gracias de nuevo
un saludo

Bienvenido Magnifique......yo también espero esas fotos.

Aunque de momento me conformo con la de Padevic que es preciosa......y más la historia que cuentas de los juegos entre ellos.

A los míos les dan terror los caballos - los conocieron tarde - aunque mi caballo sí intenta juguetear con ellos........pero los perros huyen, je, je.

Besos. Mayca.

Hola Magnifique!
Yo también soy nueva en el foro. Ya le estoy dedicando demasiado tiempo! ;)
Que suerte de caballos que tienes! Y córdoba debe ser precioso.

Padevic: Buenísima la foto!! Yo tengo un labrador jóven que siempre intenta ir detrás de los caballos cuando los vemos, es muy juguetona pero me pongo de los nervios y no le dejo por miedo a que le den una patada y que acabe mal la cosa. Tal vez me preocupo demasiado. Pero como tampoco son caballos que conozca mejor así.. :)

De nada padevic! ^^
Estoy pensando si deberiamos abrir un nuevo tema (para variar) sobre la relación de los caballos y los perros, con fotos incluidas jeje

Me encanta como juega tu caballo con la perra, Embajador no les hace mucho caso a los perros, en todo caso va a olerlos y ellos acaban asustandose...
El único el pequeño lacasito, que me lo lleva cual perro pastor con rebaño jaja la pega es que un día jugando le meterá tal coz que acabará en la ficna del vecino :D:D

Hola magnifueque,
más vale tarde que nunca. De qué línea es tu arabe?? Ya sabes, criador, padres etc. Y ya una pregunta un poco asi... no le cortas demasiada crin?
Un saludo y bienvenido,
Isis.

Nooooee, Pon alguna foto de tu labrador porfa, yo tengo uno y también le encantan los caballos, por cietrto no le encuentro novia y es que por mi zona no hay labradores y los que hay son rubios y machos

María, ya he puesto las fotos en el nuevo mensaje de perros y caballos. Es una pena que no estemos más cerca porque me encantaría que tuviera un amigo labrador, y por ella no te digo nada :D es una ligona que no veas!!

de tan nuevo casi intruso!

Hola amigos:
Aquí en Uruguay estamos de feliz Verano...
Contento de ser tantos... y tan nuevos! (En el foro)
Los que nos dedicamos a competir y a criar ,domar y entrenar nuestros caballos no podemos permitir dejar la paciencia de veraneo y estra ansiosos por conocernos mucho y con tantos...
Casi al ser tantos tan nuevos simultaneamente podríamos formar una "colectividad"!
Bueno amigos de este foro
de tan marcado cariz
que unidos por el caballo
sea un 2006 FELIZ.

Un abrazo desde
Uruguay el pais verde.
Luis

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!