Hola a todos

Yomisma

Miembro
16 Octubre 2017
17
2
3
Buenas tardes. Soy nueva por aquí. Hace años, muchos años, me picó el gusanillo por lo de montar y tuve una época de hacerlo asiduamente y salir mucho a hacer rutas. De eso hace mucho tiempo ya y tuve que dejarlo por circunstancias y años después pues volvió el gusanillo. Llevo en un centro unos meses y bueno, me he hecho con un caballo, un hispano bretón (adoro los caballos de este estilo) y ahora me doy cuenta de la diferencia de los caballos de las clases a mi propio caballo. Es un animal muy muy noble y con el que estoy aprendiendo un montón. Vamos, los dos vamos aprendiendo juntos. Gracias de antemano a todos porque sé que aquí iré descubriendo y aprendiendo muchas cosas. Ya conocía algo yo de estos maravillosos animales y ahora, en sólo unas semanas que llevo con él he descubierto muchísimas más. Es super bonito el vínculo que se puede crear.
Romeo3.jpg
 
Bienvenida! Enhorabuena por el caballo, es precioso! A mi tambien me gustan rechonchones.Que alzada tiene?

Saludos
 
Bienvenida! Enhorabuena por el caballo, es precioso! A mi tambien me gustan rechonchones.Que alzada tiene?

Saludos

Muchas gracias!!! La verdad es que es un amorcito de animal. De alzada andará por el 1.58m más o menos. A mí me chiflan los caballos fuertes. Donde tengo a mi bichin tienen también una bretona adorable jeje.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!