L loliyo27 Usuario nuevo 3 Mayo 2012 13 0 1 3 Mayo 2012 #1 hola pues me aficioné a esto en septiembre del año pasado y me compré un caballo pero jaca, castaña con 15 añitos, capado pero con un gran sprint jajajaja y quisiera que me comentaran de que ganaderia pertenece este hierro un saludo y gracias
hola pues me aficioné a esto en septiembre del año pasado y me compré un caballo pero jaca, castaña con 15 añitos, capado pero con un gran sprint jajajaja y quisiera que me comentaran de que ganaderia pertenece este hierro un saludo y gracias
L luceroytornado Miembro 3 Mayo 2012 38 0 0 3 Mayo 2012 #2 oye como puedo publicar un tema?¿?¿ perdona que no vaya relacionado con el tuyo pero buso como hacerlo soy nueva y no se:ambivalence:
oye como puedo publicar un tema?¿?¿ perdona que no vaya relacionado con el tuyo pero buso como hacerlo soy nueva y no se:ambivalence:
N Nakuru Miembro veterano 16 Abril 2006 7.679 65 48 3 Mayo 2012 #3 luceroytornado dijo: oye como puedo publicar un tema?¿?¿ perdona que no vaya relacionado con el tuyo pero buso como hacerlo soy nueva y no se:ambivalence: Hacer clic para expandir... Solo tienes que meterte en el general de " Sobre caballos " y ahi darle a crear nuevo tema. Loliyo lamento no poder ayudarte, yo tambien ando buscando el hierro de un caballo y no he tenido suerte. A ver si alguien te puede ayudar.
luceroytornado dijo: oye como puedo publicar un tema?¿?¿ perdona que no vaya relacionado con el tuyo pero buso como hacerlo soy nueva y no se:ambivalence: Hacer clic para expandir... Solo tienes que meterte en el general de " Sobre caballos " y ahi darle a crear nuevo tema. Loliyo lamento no poder ayudarte, yo tambien ando buscando el hierro de un caballo y no he tenido suerte. A ver si alguien te puede ayudar.