hola buenas

danielarey

Miembro veterano
26 Marzo 2013
506
4
0
hola, me preseto aunque ya me conozcan : soy daniela y mi caballo se llama gitano eh vuelto a el foro con la mejor intencion posible y simplemente resolver mis dudas
espero que nos llevemos bien gracias

Bienvenida Daniela, en este foro sólo queremos gente sana y que venga a construir y ayudarnos. Fijate que fácil es.

Wenas: Pues ten cuidado con la sinceridad que hay gente que lo toma mal,y no intentes enseñar nada porque te tachan de enterada,y que solo quieres meter baza,e.t.c.
Pero bueno la intención es lo que vale,y al final el tiempo dará la razón. Bienvenida

Bienvenida de nuevo Daniela ^^ Respecto a lo de enseñar...de buenas maneras y teniendo en cuenta lo fácil que se puede llevar mal a cabo un consejo dado con la mejor intención, lo mejor es aconsejar cosas preguntando o asegurándote de que ese consejo de verdad le servirá, porque es muy difícil (citando a Lunnaris) dar consejos acertados sin ver al caballo "in situ". Aquí estamos para compartir experiencias en un ambiente tranquilo y amigable, como es el de la equitación. Así que tranquilidad y suerte.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!